¡Agárrense! El "Rey" Don Omar quiere recuperar el trono con su nuevo disco

NOTICIAS Por José Alayón | Martes, 16 de junio de 2015

Don Omar vuelve a la carga con su nuevo disco

Don Omar, "El Rey" de la música urbana, quiere estar de nuevo en la élite del mundo musical con el lanzamiento de su nuevo disco "The Last Don 2".

Al parecer el disco viene con todo por lo que el cantante afirma que "Este álbum es un renacer de Don Omar. Hay un nuevo espacio en la manera de trabajar y lo voy a aprovechar", también expresó: "Quise experimentar una vez más lo que llamo un renacimiento tanto a nivel musical como personal".


En esta nueva etapa de William Omar Landrón Rivera, cuenta con la colaboración de artistas de talla mundial en el género como lo son Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Tego Calderón, Plan B y Natti Natasha.

Algunas de las canciones son "Tírate al medio", "Doblando rodillas", "En los oscuro", "Callejero", "Sandunga", "Olvidar que somos amigos" y "Perdido en tus ojos".

Con este álbum el puertorriqueño espera que "la gente escuche algo distinto y diga que este disco volvió a cambiar la música".

Este nuevo comienzo significaría "Un renacer" para el cantante que el año pasado se vio envuelto en un escándalo con su ex novia Rebeca López Zambrana por maltrato doméstico y amenazas.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.