DJ Tiësto se desmaya en pleno show de Electro Bounce House


DJ Tiësto se desmaya en pleno show de Electro Bounce House

Reproducir noticia en audio:
DJ Tiësto, estuvo hospitalizado tras sufrir un desmayo en una presentación que fue realizada en San José, California, el pasado viernes, 21 de marzo. Según informo el sitio Hollywood Life, DJ Tiësto se desmayó en el escenario después de acomodar sus mezcladoras y se golpeó en la cabeza.

"Tuve un accidente anoche en un show en San José, California, que resultó en algunos puntos y una contusión. Los doctores me advirtieron que me tome unos días de descanso, así que desafortunadamente no podré tocar en Los Ángeles", publicó en su cuenta de Facebook.


"Gracias a los doctores que me trataron la herida y a todos mis fans por su preocupación y apoyo. ¡Ahora descansaré pero los veré pronto!" continúo DJ Tiësto.

Dj Tiësto fue invitado como figura estelar del Electro Bounce House, donde en un momento de su actuación, el holandés tuvo una descompensación y cayó desmayado. En dicho evento también actuaron figuras como: Afrojack, Calvin Harris y DJ Vice.

A continuación parte del evento en vídeo:

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.