Disfraces de Halloween de los Artistas


Artistas Disfrasados para Halloween
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El día festivo favorito de muchos artistas es Halloween, también conocido como Noche de Brujas, porque les da la oportunidad de mostrar su creatividad con sus disfraces originales, sexies, atrevidos y hasta escalofriantes. Algunos artistas musicales, en especial los del género Metal Alternativo, como Marilyn Manson, visten a diario de una forma de exceso de personalidad que parecieran extender su celebración de las fiestas de Halloween durante todo el año.

Halloween se celebra la noche del 31 de octubre, aunque muchos artistas comienzan la celebración desde una semana antes. Halloween es una festividad celebrada mas en grande en Estados Unidos, aunque ahora su popularidad está aumentando más en Latinoamérica.


A continuación fotos de como se disfrazan los artistas para Halloween.

Gloria Estefan

Gloria Estefan disfrazada para HalloweenGloria Estefan causa miedo y terror en el evento Halloween Horror Nights 22 en Universal Orlando en donde se transformó en una escalofriante vampiresa.

Estefan se unió a otros “actores del horror” para aterrorizar a los visitantes en las calles de Universal Studios. “The rhythm finally got me!” exclamó al verse transformada por primera vez. Luego de aterrar a todos los que se le acercaban,

Estefan disfrutó del evento con su esposo, Emilio, su hija Emily y sus amigos algo que hacen todos los años desde 1990.

Christina Aguilera

Christina Aguilera disfrazada para HalloweenLa famosa cantante Christina Aguilera decidió celebrar Halloween con su hijo Max y su marido Jorda Bratman. La fiesta fue en Los Angeles y la artista se veía muy feliz por poder celebrar esta fiesta en compañía de su familia más cercana.

Para acudir al evento escogió un atuendo un tanto especial, se trataba del clásico disfraz de esqueleto pero con una pincelada pirata y un sombrero que venía a conformar una imagen muy peculiar que hizo la delicia de los asistentes.

La familia de Juanes

La familia de Juanes disfrazada para HalloweenLa familia de Juanes disfrazada para Halloween. Los pequeños de las 'celebrities' son los que más disfrutan de la noche más terrorífica del año con sus divertidos atuendos. En esta ocasión parece que Juanes preferió quedarse sin disfraz.

Selena Gómez

Selena Gomez disfrazada para HalloweenLa organización Unicef parece muy satisfecha con la colaboración de la artista Selena Gomez (a quien en la foto de arriba vemos en una fiesta de Halloween), puesto que por segundo año consecutivo ha sido elegida representante de la campaña Truco o Trato de Halloween.

Selena comenta al respecto: “Truco o Trato por Unicef invita a niños y adultos a conseguir que Halloween cuente uniéndose a Unicef para hacer lo que sea necesario para salvar las vidas de los niños. En este octubre me gustaría animar a todos a marcar la diferencia y apoyar a Unicef en sumisión por reducir las muertes diarias de niños de 25,000 a cero”.

Lady Gaga y Marilyn Manson

Lady Gaga y Marilyn Manson y HalloweenEn una ocasión Billboard lanzó una nueva encuesta propósito de Halloween titulada:Los Músicos Que Mayor Miedo Producen. El público votó y el rey y la reina son definitivamente Marilyn Manson y Lady Gaga, quienes ocupan el primero y segundo lugar de la lista.
De la Madre Monstruo Billboard dice: "sus coreografías sangrando en el piano, su pop bizarro y su apariencia de alien surgiendo de una nave espacial en forma de huevo con prótesis corporales y faciales asustan a cualquiera".

Sin embargo tanta extravagancia de Lady Gaga aunque obtuvo el 35 por ciento de los votos, no fue suficiente para destronar al más estrafalario y terrible de la historia: Marilyn Manson, cuyo apellido artístico es inspirado por uno de los peores asesinos en la historia de Estados Unidos. El polémico rockero obtuvo la mayoría de los votos.

Junto a Lady Gaga y Manson aparecen entre otros la banda Kiss y Alice Cooper.

Green Day

Green Day disfrazados para HalloweenGreen Day mezcló hadas con vampiros. Adam Levine, de Maroon 5, emuló a Axl Rose. Y la mejor de todos fue una modelo que se arrancó a tiras la piel. Por Rolling Stone.

El 27 de octubre, Green Day se disfrazó para su recital en Nueva York. Hadas, vampiros y la boca cosida de su líder, Billie Joe Armstrong. Tronchante.

Guns N' Roses, sin miedo a los muertos vivientes.

Guns N Roses disfrazados para HalloweenApetito para la destrucción. Eso es lo que tienen los miembros de Guns N' Roses DJ Ashba y Frank Ferrer, quienes acudieron a la celebración de la noche del terror de los estudios Universal sin atemorizarse ante los actores caracterizados de zombis.

Katy Perry

Katy Perry disfrazada para HalloweenUn empleado de un parque temático no reconoció a la cantante Katy Perry, que iba disfrazada, y cuando ésta trató de darle un beso la rechazó bruscamente.

Christina Milian

Christina Milian disfrazada para HalloweenLa cantante Christina Milian disfraza de mariquita en Halloween.

Stevie Wonder

Stevie Wonder disfrazado para HalloweenStevie Wonder en disfraz de Halloween en la fiesta anual ‘Hulaween’ de Bette Midler en el Hotel Walolf de Nueva York.

Thalia

Thalia disfrazada para HalloweenLa cantante Thalia realizó un concurso entre sus contactos de Twitter para regalarles el atuendo de ´La Catrina´ que lució en una ocasión anterior. “El disfraz de 'La Catrina' que usé para Halloween causó revuelo. Hagamos un concurso para ver quién se lo puede llevar a su casa! Quieren?”, escribió en Twitter.

Mariah Carey y Nick Cannon y los bebes

Mariah Carey disfrazada para HalloweenMariah Carey y Nick Cannon y “Los Babies” Moroccan y Monroe disfrazados como ‘Los Increibles’ durante una celebración de Halloween.

A continuación deja un comentario sobre esta nota y dejanos saber que disfraz te gustó más, al igual que dale “Me Gusta” y Twitéala.