Dictan sentencia a hijo de Pepe Aguilar por tráfico de personas


Dictan sentencia a hijo de Pepe Aguilar
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El hijo del músico Pepe Aguilar, José Emilio, quien fue detenido en la frontera de Tijuana y San Diego al tratar de pasar a cuatro chinos en la cajuela de su vehículo, logró librar la prisión tras la sentencia de un juez estadounidense.

Según información de Univisión, José Emilio Aguilar fue sentenciado a tres años de libertad condicional por el juez Mitchell D. Dembin de la Corte del Distrito Sur de California, Estados Unidos. Además, tendrá que pasar presuntamente seis meses en rehabilitación.


En la sentencia, también fue estipulado que el joven deberá asistir a la escuela de forma común, tener un trabajo estable y realizar servicio social.

Por otra parte, se dio a conocer que Pepe Aguilar acompañó a su hijo en la audiencia y que a su salida dio algunas palabras a los medios presentes.

“Les puedo decir en este momento es que hay una felicidad tremenda de que mi hijo no esté en la cárcel y también hay una responsabilidad enorme de ayudarle lo más que se pueda. Nosotros lo vamos a apoyar en la medida de lo posible y él ya está retomando su vida”, señaló el intérprete de “Prometiste”.

Desde que la noticia del arresto salió a la luz, Pepe Aguilar habló abiertamente de la situación legal que atravesaba su hijo y aceptó que estuvo ausente muchos años de su vida, pero que el joven sabía que contaba con él.