Demi Lovato responde versiones sobre su sexualidad


Demi Lovato responde a versiones sobre su sexualidad

Reproducir noticia en audio:
La cantante estadounidense Demi Lovato, quien fue vinculada sentimentalmente en una presunta relación con la DJ Lauren Abedini, decidió hablar en una entrevista con "Pride Source" sobre las versiones que la señalan como bisexual.

"Siento que todos siempre buscan un titular y quieren que sus revistas o programas de televisión sean quienes revelen la verdad acerca de mi sexualidad", expresó Demi Lovato.


La intérprete de “Cool For The Summer”, señaló lo importante que es para ella mantener todo sobre su vida personal en privado. "Si quisiera hablar de (mi sexualidad) quiero que sea en mis propios términos", aclaró.

"Me gusta mantener mi vida personal tan privada como sea posible, en lo que concierne a mis citas o mi sexualidad, porque no tiene nada que ver con mi música", agregó la artista.

Según reveló el sitio People, la revelación de algo importante podría darse pronto en el documental "Demi Lovato: Simply Complicated", el cual será estrenado el 12 de octubre en YouTube.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.