¡Escandaloso! Conductora asegura que Maluma es bisexual


Aseguran que Maluma es bisexual
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantante Maluma, quien en semanas anteriores fue supuestamente vinculado sentimentalmente con Ricky Martin, según lo aseguran diversos medios, ahora se dio a conocer por una supuesta ex amante que al colombiano le gustan las personas de ambos sexos.

Por lo que asegura el diario Basta!, Grette Duran, quien supuestamente tuvo una noche de pasión con Maluma en Cancún, afirmó que está no es la primera vez que se rumorea de la bisexualidad del intérprete de “El Perdedor”.


"Maluma ya tiene famita de bisexual, ya ves que se dice que andaba con su amigo Pipe Bueno, vi algunas cosas, pero la verdad no quise saber qué rollo trae Maluma con Ricky, la verdad es que si Maluma se metió con Ricky Martin, qué bueno por él, buen bombón se va a comer Ricky. Que lo disfruten, son dos personas adultas y dueñas de tomar la decisión que quieran en su vida", expresó Duran.

Además, la conductora aprovechó la oportunidad para aclarar que no sufre acoso de Maluma, como lo habían especulado otros medios.
.
"No he tenido contacto con Maluma. Las únicas que me molestan son sus fans, que me tachan de p**a, me agreden, me amenazan. Cuando subo fotos, me acaban, dicen que soy una zorra y una perra", agregó.