Vanessa Hudgens habla sobre supuesta bisexualidad de Zac Efron

NOTICIAS Por Marian Quintero | Sábado, 25 de octubre de 2014

Vanessa Hudgens habla de Zac Efron

La actriz Vanessa Hudgens, quien se encuentra en un viaje enmarcado dentro de su tour promocional de la película Gimme Shelterque en España, decidió dar su opinión sobre los rumores de la presunta homosexualidad de su ex novio Zac Efron.

La también modelo declaró en el programa Touche Pas A Mon Poste, cuando le enseñaron una imagen en la que aparecen acaramelados su ex pareja Zac Efron y Wes Bentley: “¡Oh Dios mío, es un rumor horrible! Pero se les ve muy guapos juntos, es una bella imagen! Realmente no tengo ni idea”.


Sin embargo la pareja que estuvo formada por Zac Efron y Vanessa Hudgens sigue dando mucho de qué hablar a los medios de comunicación.

Actualmente Vanessa acaba de realizar un cambio brutal de look al teñirse casi toda la cabellera de un suave color rojo fresa.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.