Demi Lovato asiste a reuniones de Alcohólicos Anónimos


Demi Lovato asiste a reuniones de Alcohólicos Anónimos
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantautora Demi Lovato, quien ha confesado en reiteradas ocasiones su lucha por no caer en las drogas y el alcohol, reveló durante un discurso en la Fundación Bred Shapiro, que asiste a reuniones de alcohólicos anónimos para mantenerse sobria debido a que "Cada día es una batalla”.

“Todos los días libro una batalla contra mí misma para mantenerme sobria, porque esta es la única manera de afrontar esta situación, centrándome en el día a día. En mi caso, la clave está en cuidar mi salud física y sobre todo mental. Voy dos veces a la semana a terapia, tomo mi medicación y voy a reuniones de Alcohólicos Anónimos”, expresó Demi durante su discurso en la fundación para la prevención de la drogadicción.


La artista de 25 años, aunque asiste semanalmente a las terapias de alcoholismo, confesó que tiene cinco años llevando una vida saludable sin beber una gota de alcohol.

"Voy a un terapeuta dos veces a la semana. Me aseguro de llevar mis medicamentos, voy a reuniones de Alcohólicos Anónimos (AA) y hago lo que puedo en el gimnasio como una prioridad", señaló la ex chica Disney.

Durante el discurso en donde la artista recibió el premio Spirit of Sobriety, también agregó que el tratamiento debe cumplirse “un día a la vez", pues algunos días son más fáciles que otros "Algunos días te olvidas de beber".

Recordemos que Demi Lovato, quien fue diagnosticada con trastorno bipolar en 2011, está siendo vinculada sentimentalmente con DJ Lauren Abedini tras filtrarse unas fotografías juntas, lo cual no es confirmado por ninguna de las estrellas.