Aseguran que Demi Lovato mantiene una relación bisexual (+FOTOS)


Aseguran que Demi Lovato mantiene una relación bisexual

La cantante Demi Lovato, quien anteriormente ha sido cuestionada sobre sus preferencias sexuales, fue captada junto a una amiga durante una visita que realizó en un parque Disney, lo cual causó los rumores de una supuesta bisexualidad.

Según información difundida en el sitio Perez Hilton, las fotografías en donde aparecen Demi Lovato y DJ Lauren Abedini, sugieren más que una amistad debido a que las dos chicas se muestran sumamente cariñosas en público.


En una de las instantáneas que fue captada por un fanático, Demi Lovato tiene su mano sobre la cintura de Abedini, mientras que en otra caminan agarradas de la mano.

Hasta los momentos la intérprete de “Cool for the Summer” permanece en silencio, dejando en duda sí Lauren Abedini es su actual pareja.

Cabe recordar que Demi Lovato ha manifestado en el pasado que “no hay nada malo en la experimentación”, sin negar o aceptar su bisexualidad.




0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.