Daddy Yankee se despide de la niña con quien cantó “Despacito” (+VÍDEO)


Daddy Yankee se despide de la niña con quien cantó “Despacito”

Reproducir noticia en audio:
La niña con cáncer que cantó “Despacito” junto a Daddy Yankee en una unidad pediátrica de un hospital en España, falleció en la batalla contra la enfermedad.

“Andrea, el cáncer te ganó la batalla pero no la guerra; nunca pudo llevarse tu alegría ni tu carisma. Me quedo con ese hermoso recuerdo atesorado en mi corazón”, escribió Daddy Yankee en Instagram junto al vídeo en donde interpretaron “Despacito”.


Andrea durante su conmovedor dueto con Daddy Yankee, mostró su lado más hermoso y tierno, el mes de julio.

“Y con la satisfacción de saber que los niños son del Señor. Sé que estás a su diestra cantando y alabando su nombre con un cuerpo renovado. Mis condolencias para su familia y todos sus seres queridos. ¡Descansa en Paz!”.


En el vídeo que se hizo viral en las redes sociales, se observa al cantante animando a la pequeña para que se moviera al ritmo de la música, mientras canta con Andrea sin parar de sonreír.



0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.