Chyno Miranda cancela sus compromisos musicales (+FOTO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Miércoles, 17 de enero de 2018

Chyno Miranda cancela sus compromisos musicales

El cantante venezolano Chyno Miranda se manifestó a través de cuenta oficial de Instagram, para expresar su decisión de posponer toda la promoción de su música y sus proyectos, ante la situación que vive su país.

“Quiero pedir disculpas a todos mis fanáticos pero me siento profundamente afectado por la situación actual de mi país y decidí posponer toda la promoción de mi música y proyectos hasta el día de mañana”, escribió Chyno.


Asimismo, incitó a todos sus fans a unirse a una ola de oraciones, “Hoy quiero invitarlos a orar y pedirle a Dios para que nos ayude a retomar el camino de la felicidad que tanto caracterizaba a nuestra gente”.

Sin embargo, algunos seguidores del artista no tomaron el mensaje de la mejor manera debido a que horas después de postear el anunció, supuestamente el intérprete de “Quédate conmigo” fue visto presentándose en un espectáculo privado en Miami, Florida.

Chyno Miranda no se ha manifestado al respecto para aclarar si el presunto espectáculo privado en Miami, fue su último espectáculo.

No perdamos la fe!!!

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el Ene 16, 2018 at 12:26 PST


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.