Cantantes se unen para interpretar “Isla Bendita” en beneficio Puerto Rico

NOTICIAS Por Comunicado de Prensa | Sábado, 09 de diciembre de 2017

Cantantes se unen para interpretar “Isla Bendita”

El nuevo himno de esperanza, “Isla Bendita”, hoy está disponible en todas las plataformas digitales. La canción fue escrita por Naiz y el productor musical Luis Ahmed Irizarry. La idea surgió del productor ejecutivo Ricardo Cordero y Orlin Goble, con la intención de ayudar a las víctimas del huracán Irma, cuando pasó a principio de septiembre y afectó mayormente el área este del país. Pero cuando el huracán María de categoría 5 destrozó la isla entera el pasado 20 de septiembre, “Isla Bendita” cobró otro propósito ya que eran miles los puertorriqueños que necesitaban ayuda. El país entero quedó sin electricidad y más de la mitad sin agua. Fueron también miles las familias que perdieron sus hogares y a seres queridos. “Isla Bendita” no tardó en convertirse en un bálsamo de esperanza, en los momentos más duros que aún enfrenta el país en su historia moderna.

Importantes artistas puertorriqueños e internacionales prestaron su voz para grabar esta canción que fusiona géneros como la salsa, el pop y urbano. Entre ellos se encuentran: Gilberto Santa Rosa, Ednita Nazario, Luis Fonsi, Tommy Torres, Cosculluela, Victor Manuelle, Kany García, Pedro Capó, Juan Luis Guerra, Tito El Bambino, Olga Tañón, Jerry Rivera, Jowell y Randy, Oscar Serrano, Javier Gómez de la Banda Viva Nativa, Melina León, Gustavo Laureano de la Banda La Secta, Black Guayaba, Barak, Consuelo Schuster, Víctor Rivera de Atención Atención, Yaire , Danny Fornaris, Francisco ‘Pirulo’ Rosado y Diana Fuentes.


“Isla Bendita”, es distribuida por Warner Music y todo lo recaudado en ventas será a beneficio de Unidos por Puerto Rico, iniciativa impulsada por la empresa privada y respaldada por la Primera Dama, Beatriz Rosselló.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.