Cantantes se unen para interpretar “Isla Bendita” en beneficio Puerto Rico


Cantantes se unen para interpretar “Isla Bendita”
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El nuevo himno de esperanza, “Isla Bendita”, hoy está disponible en todas las plataformas digitales. La canción fue escrita por Naiz y el productor musical Luis Ahmed Irizarry. La idea surgió del productor ejecutivo Ricardo Cordero y Orlin Goble, con la intención de ayudar a las víctimas del huracán Irma, cuando pasó a principio de septiembre y afectó mayormente el área este del país. Pero cuando el huracán María de categoría 5 destrozó la isla entera el pasado 20 de septiembre, “Isla Bendita” cobró otro propósito ya que eran miles los puertorriqueños que necesitaban ayuda. El país entero quedó sin electricidad y más de la mitad sin agua. Fueron también miles las familias que perdieron sus hogares y a seres queridos. “Isla Bendita” no tardó en convertirse en un bálsamo de esperanza, en los momentos más duros que aún enfrenta el país en su historia moderna.

Importantes artistas puertorriqueños e internacionales prestaron su voz para grabar esta canción que fusiona géneros como la salsa, el pop y urbano. Entre ellos se encuentran: Gilberto Santa Rosa, Ednita Nazario, Luis Fonsi, Tommy Torres, Cosculluela, Victor Manuelle, Kany García, Pedro Capó, Juan Luis Guerra, Tito El Bambino, Olga Tañón, Jerry Rivera, Jowell y Randy, Oscar Serrano, Javier Gómez de la Banda Viva Nativa, Melina León, Gustavo Laureano de la Banda La Secta, Black Guayaba, Barak, Consuelo Schuster, Víctor Rivera de Atención Atención, Yaire , Danny Fornaris, Francisco ‘Pirulo’ Rosado y Diana Fuentes.


“Isla Bendita”, es distribuida por Warner Music y todo lo recaudado en ventas será a beneficio de Unidos por Puerto Rico, iniciativa impulsada por la empresa privada y respaldada por la Primera Dama, Beatriz Rosselló.