Manuel Medrano y Natalia Jiménez presentaron ‘‘La Mujer Que Bota Fuego’’ (+VÍDEO)

NOTICIAS Por Comunicado de Prensa | Domingo, 29 de octubre de 2017

Manuel Medrano y Natalia Jiménez presentaron  ‘‘La Mujer Que Bota Fuego’’

Manuel Medrano deslumbró a todos los presentes con su increíble presentación de “La mujer que bota fuego” junto a la cantante española, Natalia Jiménez durante los Latin American Music Awards 2017.

La elegante actuación fue muy especial, ya que fue la primera vez que ambos interpretaron la canción juntos. Al terminar su presentación, Manuel y Natalia se vieron muy emocionados y agradecieron a sus fanáticos por el constante apoyo que han recibido.


“La mujer que bota fuego” es una canción escrita por Manuel y producida por el coproductor de su primer trabajo, Juan Pablo Vega. La mezcla se trabajó en estudios de Berlín, Barcelona y Suecia por Thomas Juth, (KT Tunstall, Jamie Cullum, Cat Stevens y Jesse & Joy). La participación de Natalia se realizó en los estudios de Andrés Castro "Studio On The Groove" con la mezcla de Shafik Palis (Carlos Vives, Kany Garcia).

En menos de dos meses, el single ha superado 2 millones de streams en Spotify y el vídeo, producido por Jesse Terreros y dirigido por Mike Ho, ha sobrepasado 5 millones de visitas en YouTube.

Medrano acaba de terminar una gira promocional por Chile y Argentina presentando a todos los medios más importantes de los países el sencillo y el próximo 9 de noviembre, se estará presentando en el Teatro Metropolitán de la Ciudad de México.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.