Alaya presenta su nuevo debut “Bling Bling” (+VÍDEO)


Alaya presenta su nuevo debut “Bling Bling”
Compartir

Reproducir noticia en audio:
No es muy a menudo que la industria de la música latina le abra sus puertas a una artista que se sabe revolucionará el mercado y va a hacer estremecer la identidad misma de un género tan competitivo como el urbano. Con esta nueva evolución musical llega Alaya, quien con su primer sencillo “Bling Bling” trae un aire fresco, sonidos diferentes, mucho talento y definitivamente muestra una evolución a la música. A partir de hoy, “Bling Bling” está disponible en todas las plataformas digitales.

“Bling Bling” es el sencillo debut de Alaya y hace parte de lo que será su primera producción, la cual está programada para lanzarse en el 2018. Producido por Sebastián Jácome (Enrique Iglesias, Anahí, Paulina Rubio, Inna y Gloria Trevi), este álbum de título homónimo, fusiona el ADN primordial del reggaetón con la música urbana latina, apoyado con un estilo de producción y composición más característicos en el pop internacional y utilizando ritmos diversos como el dancehall, el trap y la música electrónica, crea un nuevo concepto de pop-urbano inédito para el mercado latino. “Bling Bling” viene acompañado por un sensual vídeo, también dirigido por Jácome, en donde Alaya despliega toda su belleza, talento y carisma en una experiencia audiovisual única.


Alaya, cantautora nacida en Valencia, Venezuela, se mudó a Hollywood para empezar su carrera como solista en la ciudad de los sueños. Allí, su historia comienza un ascenso imparable después de que ella publicara una serie de covers en sus redes sociales causando un impacto inmediato. La cantante rápidamente recibió reposts de varios artistas y llamó la atención de su sello disquero, Warner Music. Con “Bling Bling”, Alaya se alista para internacionalizarse y llevar su música por todas partes del mundo.