Caída de J-Lo y otros sucesos de los AMA 2009


AMA 2009 Jennifer Lopez, Michael Jackson, Taylor Swift, Lady Gaga
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Los premios American Music Awards 2009 dejaron mucho de que hablar. Entre lo más notable: Michael Jackson hizo historia al llevarse tantos premios en una noche como artista póstumo, el ex American Idol Adam Lambert beso a su varón tecladista, y lo más interesante para nosotros fue la caída de Jennifer López durante su actuación en vivo.

Jennifer López cantó su nuevo sencillo “Louboutins”, una especie de ‘oda’ a los famosos y altísimos zapatos. Y precisamente esos fueron los que le fallaron. A la hora de dar un salto, la diva cayo de trasero al piso. Pero lo interesante es que casi ni se noto mucho la caída, porque afortunadamente tiene un amplio trasero que tal vez absorbió el impacto y reboto de inmediato así arriba con una gracia que ni el mejor gimnasta lo hubiese podido hacer.


J-Lo apareció bella y preciosa como siempre, pero sí parece que ha aumentado un poco de peso. Sus piernas se le veían un poco más gruesas que lo normal.

Por otro lado, Michael Jackson gano cuatro premios. Michael hizo historia al llevarse tantos premios en una noche como artista y además como artista póstumo. La única que le gano como mejor artista del año fue Taylor Swift. Jackson estaba nominado para cinco premios, uno más que Taylor Swift de los cuales Michael se llevo los premios por artista masculino favorito en las categorías de rock, pop, soul y R&B. Su álbum compilado del 2003 “Number Ones” se llevo los galardones de álbum favorito también en ambas categorías.

Y hablando del espectáculo, Shakira no podía faltar poniéndole sabor a la noche. Otra que no gano tantos premios pero que si dio un muy buen espectáculo fue Lady Gaga, con un chaleco lleno de luces toco una mezcla de las canciones de su nuevo álbum llamado “The Fame Monster”.

Los Black Eyed Peas fueron los ganadores de la mejor banda de rock y pop y toda la audiencia exploto de emoción cuando tocaron sus grandes éxitos “I Gotta Feeling” y “Boom boom pow”.

También Rihanna apareció en los escenarios con el cabello rubio, un traje ajustado blanco y un tatuaje en su cuello que decía “Rated R” que es el nombre de su nuevo disco.
Aventura les gano a Luis Fonsi y Wisin y Yandel como mejor Artista Latino.
Los premios American Music Award reconocen a los artistas más vendedores del año.

¿Qué opinas de los ganadores y de lo que paso con J-Lo y Adam Lambert? ¿Cual fue tu momento favorito? ¿Te hubiera gustado ver a alguien diferente en la lista de ganadores? Tu opinión nos importa y complementa nuestra información. Por eso te invitamos a que participes en nuestro foro que se encuentra al pie de esta página.