¡Estupendo! BTS publicó trailer de “Bring the Soul: The Movie” (+VÍDEO)


BTS
la banda surcoreana BTS se encuentra integrada por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook.
Compartir

La banda surcoreana BTS reveló el tráiler de la película “Bring the Soul: The Movie” que se estrenará el 7 de agosto.

Reproducir noticia en audio:
Los chicos de BTS no se detienen ni por un minuto, ahora acaban de estrenar el tráiler de “Bring the Soul: The Movie”, una película que promete indagar en diversos aspectos de la vida de Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook.

El avance fue dado a conocer por esta agrupación a través de sus redes sociales, en el que se puede visualizar a los integrantes de BTS sobre el escenario donde se muestra la unión y camaradería que existe entre ellos mismos, así como la amistad que han logrado forjar a lo largo de los años.


De igual manera, este documental permitirá conocer un lado más personal e íntimo de BTS, así como su relación fuera del escenario y su vida cotidiana. Además, en esta película tendrá una participación bien importante el club de fans de esta banda musical, quienes hablarán sobre el significado que representa en sus vidas BTS.

“Bring the Soul: The Movie” llegará a las principales salas de cine el 7 de agosto. No obstante, esta sería la tercera película del grupo, ya que en 2018 estrenaron “Burn the Stage” y en 2019 lanzaron “BTS World Tour: Love Yourself in Seoul”.