Están preparando una película biográfica sobre Jenni Rivera


Jenni Rivera
La cantante mexicana Jenni Rivera
Compartir

Esta película biográfica estará centrada en los aspectos más significativos de la vida de esta intérprete mexicana que falleció en 2012.

Reproducir noticia en audio:
Se prepara una proyecto cinematográfico que estará centrado en los aspectos más relevantes de la vida de Jenni Rivera donde estarán involucradas las compañías Mucho Mas Media, De Line Pictures y Jenni Rivera Enterprises para llevar a la gran pantalla la vida y obra de esta cantante fallecida el 9 de diciembre de 2012.

La información fue confirmada por la hermana de esta cantante, Rosie Rivera, quien sostuvo a través de un comunicado que: “Mi hermana soñó con un ‘biopic’ sobre su vida durante muchos años. Estamos entusiasmados de que llegue a materializarse”.


En esta producción se encuentra Kate Lanier, quien fue la encargada de escribir el guión de la película “What’s Love Got to Do with It” estrenada en 1993, el cual estuvo basado en la vida de la cantante Tina Turner, así mismo en este filme estarán Simón Wise y Javier Chapa de la compañía Mucho Mas Media, Donald de Line perteneciente a De Line Pictures y la empresa Jenni Rivera Enterprises.

Al respecto, los herederos de la intérprete de temas como “No me llega el olvido” y “Mariposa de barrio” manifestaron que: “Nunca imaginamos que un equipo de producción y guion tan increíble como Donald De Line y Kate Lanier se uniría a nosotros para hacer realidad el sueño de Jenni. Estamos encantados y emocionados de comenzar este proceso”.

También sostuvieron que: “Ha llevado un tiempo llegar aquí porque teníamos que confiar la historia de Jenni a las manos correctas. Y estamos seguros de que hicimos la mejor alianza con Mucho Mas Media y su equipo creativo”.

A pesar de que no se conocen mayores detalles sobre esta producción prometen escenas sorprendentes al igual que canciones inéditas de la cantante.