Chiquis Rivera comparte esta foto y sus fans la confunden con Jenni Rivera


Chiquis Rivera comparte esta foto

Chiquis Rivera, hija mayor de la fallecida cantante Jenni Rivera, publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que desató miles de comentarios por su gran parecido a su madre.

En la imagen Chiquis Rivera luce un ajustado vestido en tono esmeralda que usó para acudir a un evento en Beverly Hills, California, Estados Unidos.


Tras la publicación inmediatamente sus seguidores empezaron a comentar que es idéntica a su madre, pues algunos usuarios comentaron que a primera vista creyeron que Chiquis estaba compartiendo una antigua foto de Jenni.

Recordemos que días anteriores Chiquis Rivera estalló en las redes sociales, publicando un video en el que expresaba estar cansada de todos aquellos que critican su peso, su carrera y su vida en general.


World STOP! ........... carry on.

Una publicación compartida de Chiquis (@chiquisoficial) el


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.