Randy Malcom comparte tierna fotografía junto a su padre (+FOTO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Sábado, 12 de agosto de 2017

Randy Malcom comparte tierna fotografía junto a su padre

El músico cubano Randy Malcom, integrante del dúo Gente de Zona , causó furor en las redes sociales tras publicar una emotiva imagen en sus redes sociales, en la que se da un beso en la boca con su padre.

"El mejor momento de la noche, gracias por ser mi guía, gracias por existir te amo #papá. 2 años sin verte es mucho no lo hagas más. Te amooooo", escribió el cantante en su perfil de Instagram para acompañar la tierna imagen.


El encuentro de Randy Malcom y su padre, sucedió durante una de sus presentaciones en San Diego, California, como parte de su gira que se encuentra realizando en Estados Unidos junto a su compañero de dúo Alexander Delgado.

"Visualízate Tour", es la primera gira del dúo en el país americano donde visitarán algunas de las principales ciudades como Las Vegas, San Francisco, Houston, Miami y Nueva York.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.