Censuran beso de Britney y Rihanna


Censuran beso de Britney y Rihanna
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante Britney Spears vuelve a sorprender en la televisión estadounidense con otro beso a otra mujer, esta vez se trato de la cantante Rihanna, durante los premios Billboard Music Awards, cuando interpretaban el tema "S&M" el cual ha sido censurado en algunos países por su contenido sexual. Pero esta vez el beso fue censudaro.

Rihanna y Britney fueron las encargadas de inaugurar la ceremonia de los premios Billboard Music Awards, el pasado domingo 22 de mayo del 2011, con un dúo en directo de lo más explosivo: las dos cantando "S&M" mano a mono. Las dos interpretes estuvieron jugando con cadenas a las cuales estaban esposadas incluso protagonizaron una pelea de almohadas.


Pero los ánimos subieron cuando al terminar el tema se dieron un beso para felicitarse, aunque no se pudo ver el momento en la televisión, puesto que la televisión consiguió esquivarlo; no obstante algunas imágenes si circularon por Internet. Una vez más esto dejó claro que en Estados Unidos, no están bien vistas las escenas subiditas de tono.

Las dos cantantes brillaron con luz propia en un espectáculo lleno de erotismo y bailes increíbles. La rubia y la pelirroja aparecieron vestidas como dos auténticas dominatrix con sendos monos, medias de rejilla y botas. Britney, vestida de negro, y Rihanna, de blanco, para jugar a la provocación mientras el público vibraba con uno de los temas del momento.

Esta no es la primera vez que Spears protagoniza un escandalo semejante. Hace ocho años la princesa del pop sorprendió con un beso a la cantante Madonna, en una entrega de los MTV y Spears repitió la "hazaña" en la más reciente gala de los Billboard, en la que por cierto los máximos ganadores fueron Justin Bieber y Eminem.

¿Que es tu opinión del beso entre estas dos cantantes? ¿Te pareció mal ese espectáculo? ¿Crees que la televisión exageró al censurarlo? ¿O estas de acuerdo?

Nos interesa tu opinión deja tu comentario.