¡Siguen los éxitos! BTS logró su sexto Récord Guinness

NOTICIAS Por Alexis Carmona | Miércoles, 26 de junio de 2019

BTS
BTS conformada por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook

El grupo proveniente de Corea del Sur BTS sumó una nueva hazaña en su carrera musical al haber superado el récord en ventas en ese país con el EP “Map of The Soul: Persona”.

BTS sigue cosechando nuevos éxitos, ahora este grupo conformado por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook han logrado un nuevo Récord Guinness, tras haber vendido en el mes de mayo más de tres millones 399 mil copias en Corea del Sur con el EP “Map of The Soul: Persona”.

La información fue compartida por la organización Guinness World Records a través de su página web, quienes reconocieron a BTS como la agrupación con más ventas obtenidas en esa nación.


Con este nuevo récord el grupo de K-pop destronó a la banda Kim Gun No y su álbum “Wronfgul Meeting” estrenado en 1995, con el cual habían logrado un total de 3.3 millones de ventas en Corea del Sur convirtiéndose en la agrupación con la mayor cantidad de discos vendidos hasta entonces.

A lo largo de su carrera artística, BTS ha logrado establecer varios récords mundiales, entre los cuales se encuentran el vídeo musical más visto en la plataforma YouTube en solo 24 horas con “Boy With Luv”. De igual manera, este material audiovisual logró convertirse en el videoclip más visualizado en un día, además pasó a ser el vídeo general más visto en la historia de esta plataforma musical.

Etiquetas / Tags

#récords #nuevo álbum
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×