Beyoncé y Jay Z celebraron un baby shower (+FOTOS)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Lunes, 22 de mayo de 2017

Beyoncé y Jay Z celebran baby shower

Los cantantes Beyoncé y Jay-Z celebraron el futuro nacimiento de sus mellizos con un baby shower, “fiesta de bienvenida al bebé”, al cual asistieron algunas de sus famosas amistades.

Beyoncé dio a conocer la noticia a través de su cuenta en Instagram, en donde publicó una foto con la parte de arriba de un bikini y un diseño pintado en su barriga. "La fiesta de los Carter", decía el comentario de la foto, pues el verdadero nombre de Jay Z es Shawn Carter.


Por su parte, la madre de Beyoncé, Tina Lawson, también publicó fotos y videos de la fiesta de bienvenida a los mellizos, cuyos nombres no han sido revelados.

Entre los invitados estuvieron Serena Williams, quien también está embarazada, Kelly Rowland y Michelle Williams, compañeras de Beyonce en sus días con Destiny's Child.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el



Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el



















1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.