Beyoncé patrocinará becas a universitarias

NOTICIAS Por Marian Quintero | Martes, 25 de abril de 2017

Beyoncé patrocinará becas

La cantante estadounidense Beyoncé, quien se encuentra a la espera de gemelos, anunció que estará donando becas para mujeres en cuatro selectas universidades.

Beyoncé también reveló que las Becas Formation Scholars, “Estudiantes de Formación”, serán válidas para el próximo año escolar.


Las universidades elegidas son el colegio de música de Berklee en Boston, la escuela de diseño de Parsons en Nueva York y dos universidades que históricamente han tenido estudiantes de raza negra: Howard University en Washington, D.C., el Spelman College de Atlanta.

Según la cantante con esta iniciativa busca de impulsar y apoyar a mujeres "que no tienen miedo de pensar diferente y son atrevidas, creativas, conscientes y seguras".
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.