¿Belinda con Justin Timberlake? ¡No se preocupen es sólo una foto!


Belinda
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante y actriz Belinda sorprende al compartir una fotografía e su instagram junto a Justin Timberlake, como parte de la promoción de la nueva película animada de DreamWorks, Trolls. Esto después de haber participado en el remake de Baywatch, al lado de Zac Efron y Dwayne 'La Roca' Johnson.

"Un placer compartir este proyecto con alguien tan talentoso, espero que el recuerdo que llevas de México llene de alegría tu corazón @justintimberlake // so happy to be part of this proyect #trolls The songs are amazing @justintimberlake", publicó la mexicana en Instagram.


En la imagen se puede ver a Belinda con el ex de Britney Spears sosteniendo un cuadro con la Virgen de Guadalupe, al parecer la foto fue tomada durante un descanso de las entrevistas con las que presentan el filme para niños.

La artista prestó su voz para el doblaje en español de 'Poppy', una tierna troll que luchará por sus sueños, personaje que hace Anna Kendrick en la versión original. Por otro lado, el guapísimo de Justin interpreta a otro de los protagonistas llamado 'Branch'.