Latinos se unen por la misma causa: cantar en contra de Donald Trump [VIDEO]


Cantantes latinos unieron una sola voz en contra de Donald Trump | VIDEO
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Reconocidos artistas de la música como Wisin, Pitbull, Thalia y Carlos Santana, unieron una sola voz para el tema "We're All Mexican", en modo de respuesta posterior a las declaraciones racistas del precandidato presidencial republicano Donald Trump.

El productor y compositor cubano, Emilio Estefan, estrenó la canción compuesta por más de treinta artistas en el marco del mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos a través de Youtube. "El título de la canción es una metáfora que simboliza que todos podemos, en cualquier momento, convertirnos en víctimas del racismo", declaró.


A lo largo de los tres minutos del vídeo se pueden observar imágenes alusivas a la cultura mexicana como también sitios emblemáticos de Estados Unidos como la Estatua de la Libertad.

"Escribí y produje esta canción para trasmitir un mensaje de unidad entre todos los inmigrantes, no para dividirlos", explicó Estefan. "Necesitamos conseguir una solución y confío en que nuestros líderes responsables de este problema sean capaces de brindar amor y unidad a este increíble país. Dios bendiga América".

Entre los famosos, cantantes y artistas que aparecen en el vídeo están: Wisin, Pitbull, Thalía, Wyclef Jean, Taboo (Black Eyed Peas), Gloria Estefan, Carlos Santana, Banda El Recodo, Carlos Vives, Eva Longoria, Kate Del Castillo, Kathy Griffin, Whoopi Goldberg, Angélica María, Guillermo Rodríguez (del show de Jimmy Kimmel), Espinoza Paz, Angélica Vale, El Piolín, Enrique Santos, Black Dada, El Cata, Jencarlos Canela, Chuey, Natalia Jiménez, Amaury Nolasco, Rita Moreno, Pepe Aguilar, Romero Brito, Chef Jose Andrés y su equipo, Pérez Hilton, Gabriel "Fluffy" Iglesias, Carlos Ponce y Luis Coronel.

Mira el vídeo aquí: