Aran One, La Melodía Perfecta, Reggi “El Auténtico” y Sixto Rein: Una unión de otro nivel


Aran One, La Melodía Perfecta, Reggi “El Auténtico” y Sixto Rein - “Ke Nivel Remix”
Compartir

“Ke Nivel Remix” juntó a cuatro de los exponentes musicales más importantes de nuestro país; los logros, a pocos días de su lanzamiento, han superado todas las expectativas.

Reproducir noticia en audio:
Luego de la gran aceptación obtenida con la versión original, la cual se convirtió en tendencia en todas las plataformas digitales, Aran One y La Melodía Perfecta se unieron a otros dos grandes artistas, nos referimos a Reggi “El Auténtico” y Sixto Rein, para lanzar “Ke Nivel Remix”.

“Luego de una conversación sobre el éxito de ‘Ke Nivel’, Reggi le propone a Sixto hacer unos versos para el tema y ver que fluía; luego de hacerlos nos llamaron a Gio, Gabo y a mí, al escucharlos quedamos encantados y de esa forma nació este remix”, contó Aran One.


En esta versión –producida por Reggi “El Auténtico” y “Piki”-, podemos disfrutar del talento de cada uno de sus intérpretes pues consiguieron darle a la canción el toque personal que caracteriza cada uno de sus proyectos…Es precisamente esa fórmula lo que ha permitido que “Ke Nivel Remix” se haya convertido en el sencillo más escuchado de este primer mes de 2023, tan es así, que a su salida logró ser tendencia en YouTube por varios días, aunado a ello, el videoclip que lo acompañan alcanzó, en tan solo tres días, el millón de visualizaciones.

Es importante hacer saber que, “Ke Nivel” interpretada por Aran One y La Melodía Perfecta logró, esta semana, liderar la importante cartelera radial Record Report, historia que seguramente se repetirá con el también “pegado” remix.

“Ke Nivel Remix” fué filmado en los estudios de la Universidad Simón Bolívar y dirigido por Alfredo Salazar “El Shaka”, disponible en el canal oficial de YouTube de Aran One.

Sigue a los cantantes en su red social de Instagram como: @aranone, @melodiaperfect, @reggiautentico y @sixtorein.