Banda MS regresa al Madison Square Garden (NY) y gira por EEUU con su tour “MS 20 Años”


Banda MS - Tour “MS 20 Años”
Banda MS - Tour “MS 20 Años”
Compartir

En su tour “MS 20 Años” también tienen confirmadas presentaciones en Fort Worth, Seattle, Portland, Indianápolis, Hollywood y Ft. Mayers, con un show totalmente renovado.

Reproducir noticia en audio:
La Banda MS ofrecerá un espectáculo totalmente renovado durante su nueva gira “MS 20 Años”, de la mano de CMN Events, para celebrar dos décadas de trayectoria profesional.

Traspasando fronteras y con un estilo único, la Banda MS sigue rompiendo parámetros con un toque de frescura, modernidad y creatividad musical. Hoy por hoy, se mantiene como uno de los máximos representantes de la música regional mexicana.


El tour “MS 20 Años” llegará el 2 de septiembre al Madison Square Garden, de Nueva York, y continuará por otras ciudades de Estados Unidos:

Agosto 26 – Fort Worth, Texas

Septiembre 2 – Madison Square Garden, Nueva York, NY

Septiembre 22 – Wamu Theater, Seattle, WA

Septiembre 23 – Moda Center, Portland, OR

Noviembre 18 – Gainbridge Fieldhouse, Indianápolis, IN

Diciembre 1 – Hard Rock Live At Seminole, Hollywood, FL

Diciembre 2 – Hertz Arena, Ft. Mayers, FL

“Nos emociona ser parte del tour que celebra los veinte años de carrera de la Banda MS y les agradecemos la confianza que depositan en nosotros para llevar esta gira. Estamos seguros de que sus fans disfrutarán de principio a fin un espectáculo totalmente renovado y con la calidad musical a la que nos tienen acostumbrados”, expresó Alex Cárdenas, director de Touring de CMN Events.

Para mayor información de la gira en www.cmnevents.com y redes sociales @cmnevents.

Seguir a la Banda MS en su red social de Instagram como: @bandamsoficial.