Alberto Aguilera Jr. entra por la fuerza a casa de Juan Gabriel

NOTICIAS Por Marian Quintero | Domingo, 27 de agosto de 2017

Alberto Aguilera Jr. entra por la fuerza a casa de Juan Gabriel

El hijo del cantante mexicano Juan Gabriel, Alberto Aguilera Jr., entró presuntamente por la fuerza a la casa del fallecido “Divo de Juárez”, ubicada en Ciudad Juárez, Chihuahua, México, informaron medios locales.

De acuerdo con el programa "Hoy" de Telemundo, el hijo del músico fue desalojado por elementos de seguridad pública, luego de que entrará junto a su apoderado por una puerta alterna y forzaran dos candados.


Según dicho medio, los elementos de seguridad tuvieron que reforzar la entrada principal de la propiedad que resguarda Iván Aguilera Salas, heredero universal de Juan Gabriel.

Hasta el momento no ha sido revelado el motivo porque Alberto Aguilera Jr., quien mantiene una demanda en la que impugna el testamento de su padre, entró de esta manera a la propiedad del fallecido músico.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.