Biografía de Marc Jonnz
Marc Jonnz

Biografía de Marc Jonnz

Biografía, historia, vida y legado musical de Marc Jonnz

¿Quién es Marc Jonnz?


Jan Maycoll Ayala Manso, mejor conocido en el medio artístico como Marc Jonnz, es un rapero y compositor puertorriqueño. Nació el 5 de enero de 1996 en San Juan Puerto Rico. En el 2015 salta a la fama con su sencillo "Néctar".
[ Editar ]

Inicios de Marc Jonnz en la Música


En el 2015 inicia su carrera musical con su primer track de hiphop, titulado "Néctar", producido por Jota The Movie Maker. El sencillo lo llevó a tener gran reconocimiento en la escena, además para su promoción visitó distintas ciudades de Puerto Rico.
[ Editar ]

Género musical de Marc Jonnz


Marc Jonnz se caracteriza por interpretar sus canciones en el género urbano, específicamente: trap, rap y hip-hop en español. Su voz baja potente ha cautivado los oídos de varios productores e artista de la industria urbana latina. Su base llega desde las calles de Puerto Rico hasta diferentes países de latino america como lo es Mexico, Uruguay, Argentina, Chile entre otros.
[ Editar ]

Trayectoria y Legado de Marc Jonnz


Marc Jonnz es un artista que lleva su visión artística desde la música hasta lo visual. A lo largo de su carrera artística ha estrenado una serie de sencillos, tales como "Gran Torino" y "200MPH", producidos por Colla (Sensei Sound) y JonGonz. "De cuando acá", producido por Hazen & Colla (Sensei Sound); y el sencillo "Necesidad" que cuenta con la producción de Hazen, Wiso Rivera, Ginox (The other side rooms) & Many Dreads (Blow Music) entre otros.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Marc Jonnz

  • Nombre Verdadero: Jan Ayala Manso
  • Nombre Artístico: Marc Jonnz
  • Donde Nació: San Juan, Puerto Rico
  • Fecha de Nacimiento: 05 de enero de 1996
  • Edad: 24
  • Nacionalidad: Estadounidense-puertorriqueña
  • Género(s): Rap, trap, hip-hop, urbano
  • Actividad: 2015 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante
  • Redes Sociales: Facebook Instagram Twitter YouTube
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.