Biografía de Magic Juan

Biografía de Magic Juan

Datos de Magic Juan

  • Nombre Verdadero: John Wilson
  • Nombre Artístico: Magic Juan
  • Donde Nació: Nueva York, Estados Unidos
  • Género(s): Reggaeton, Merenhouse, Hip hop, Rap
  • Actividad: 1991 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante Rapero, Músico, Productor Discográfico
  • Disquera(s): J&N
Juan Magic nace en Washington. Se aproxima a la música a los diez años de edad, cuando ingresa a un coro de la escuela. Al finalizar los estudios, forma parte de una banda de merengue con influencias de Hip-Hop, Proyecto Uno. El corte que les da reconocimiento a nivel mundial es "El tiburón".

Junto a esta banda graba cinco álbumes: "New era", editado en 1996 por Hola Records; "In Da House", editado en 1997 por Sony Internacional; "Remixes", editado en 1998 por Hola Records; "Todo el mundo" y "Todo éxitos"; además de numerosas producciones singles y remixes. Proyecto Uno vende más de tres millones de álbumes en todo el mundo, sin embargo, el rapero quiere lanzar su carrera solista, así que en el 2002 edita su primer álbum, titulado "La Prueba". En el 2004 edita su segunda placa, titulada "Libertad: The Magic Juan Mix", donde se destacan los temas "Mi vida es" y "Sigue la chercha". En Noviembre del 2004 lanza su tercera producción discográfica, "Inevitable" (donde vez mezcla sonidos del hip hop, el reggaeton, el dance y el rap), y el mismo año lanza "El duro" (por Sony Music).
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×