Biografía de Los Hijos de García

La historia, vida y legado musical de Los Hijos de García

Los Hijos de García

¿Quién es Los Hijos de García?


Los Hijos de García es una agrupación estadunidense con orígenes mexicanos. Se conformó en 2018 en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Se caracterizan por su peculiar manera para interpretar sus corridos y canciones.
[ Enviar edición ]

Inicios de Los Hijos de García en la Música


Los Hijos de García comenzaron a componer y cantar sus canciones en presentaciones, que se llevaron a cabo diferentes clubes de Las Vegas, a los que fueron contratados, hasta que por su talento y manera de realizar sus interpretaciones, el sello discográfico Rancho Humilde Records los invitó a formar parte con la visión de evolucionar y cambiar el rumbo del género regional mexicano.
[ Enviar edición ]

Género musical de Los Hijos de García


Los Hijos de García se destacan por sus interpretaciones de regional mexicano, denominación que la industria del entretenimiento da la amplia gama de subgéneros musicales de México, como banda sinaloense, corridos y norteño, entre muchos otros; con mezclas de música urbana, además de sonidos muy particulares del acordeón.
[ Enviar edición ]

Trayectoria y Legado de Los Hijos de García


En 2018, Los Hijos de García firmaron con la disquera Rancho Humilde Records, quienes a través de sus redes sociales les dieron la bienvenida; esa presentación contó con más de diez mil likes en su cuenta en Instragram y cientos de comentarios en cada una de sus plataformas. Ese mismo año, la agrupación presentó su primer álbum, titulado "Los lujos de la vida", con éxitos como "El tuna", "18 libras" y "Los lujos de la vida". El disco ocupó el número uno del chart Regional Mexicano y el tercer lugar del chart Latin Albums de iTunes.

En 2020, Los Hijos de García publicaron el álbum llamado "Nuestro estilo", contó con once temas, entre ellos "Mundo desgraciado", "Le pegue a lo grande", "Las carolinas" y "En recio". En 2021 estrenaron el sencillo llamado "Dior", acompañado de un videoclip que fue publicado en el canal YouTube de Racho Humilde Records, alcanzando más de 400 mil visualizaciones.

[ Enviar edición ]

Los Hijos de García es una propuesta musical que desde sus inicios ha cautivado con su talento, líricas e innovación en la música clasificada como regional mexicana. Con el respaldo de sus fanes y de su sello discográfico, la agrupación ha sido considerada por la crítica especializada como la nueva cara del regional mexicano.
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Los Hijos de García

  • Nombre Artístico: Los Hijos de García
  • Donde Nació: Las Vegas, Nevada, Estados Unidos
  • Nacionalidad: Estadounidense
  • Género(s): Regional mexicano, corridos, norteño
  • Actividad: 2018 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz, guitarra, acordeón
  • Ocupación: Cantantes
  • Disquera(s): Rancho Humilde Records
  • Redes Sociales: Facebook Instagram YouTube
Más de Los Hijos de García:
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.