Biografía de Los De La Zona

La historia, vida y legado musical de Los De La Zona

Los De La Zona

¿Quién es Los De La Zona?


Los De La Zona es un dúo venezolano compuesto por Gabriel (Gabo) y Cesar (Ángel) que comienzan el 17 de Mayo de 2011 con la carrera musical con la cual estos dos jóvenes hacen el intento por dar vida a sus sueños con esta agrupación musical que se ha convertido en una sensación juvenil, y han logrado escalar posición entre las personas amantes de la música.

Gabriel (Gabo) y Cesar (Ángel) son dos talentosos jóvenes venezolanos que se unen al mercado musical con una propuesta nueva, fresca e innovadora basada en un estilo musical único compuesto por fusiones de instrumentos latinoamericanos e inspirados en el latín pop de la cartelera musical, esperando de esta manera poner bien en alto el nombre de Venezuela en el exterior.

Los De La Zona deciden hacer un estilo nuevo y totalmente diferente y buscan abrir la puerta del éxito, estos dos chicos dedicado y soñadores prometen algo más que música prometen (INTEGRACION Y AMISTAD). Jóvenes que tienen un sueño y es ganarse el corazón del público que los apoya..

Los De La Zona desean traspasar fronteras, y es que sus integrantes buscan seguir haciendo música que llegue al corazón de quienes les escuchan. Gabo y Ángel afirman que Los De La Zona además de música simbolizan Integración, Amistad, Familiaridad, Profesionalismo, Alegría, Amor y Respeto… atributos que, además del gran talento de estos chicos, hacen que queramos profundizar acerca de: ¿Quienes son Los De La Zona?
[ Enviar edición ]
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Los De La Zona

  • Integrantes: Gabriel (Gabo) y César (Ángel)
  • Nombre Artístico: Los De La Zona
  • Donde Nació: Venezuela
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Género(s): Hip hop, latin pop
  • Actividad: 2011 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantantes, dúo
Más de Los De La Zona
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.