Biografía de Lil Skies

La historia, vida y legado musical de Lil Skies

Lil Skies

¿Quién es Lil Skies?


Kimetrius Christopher Foose, mejor conocido como Lil Skies, es un rapero, cantante y compositor estadounidense. Nació el 4 de agosto de 1998 en Chambersburg, Pensilvania, Estados Unidos. Reconocido por su talento y también por su look de rapero con tatuajes, ropa holgada y cabello teñido.
[ Enviar edición ]

Niñez, Juventud y Vida Familiar de Lil Skies


Lil Skies comenzó a escribir canciones a los cuatro años de edad. Se mudó con su familia a Waynesboro, Pensilvania, cuando estaba en tercer grado. Su padre, Michael Burton, lo impulsó a adentrarse en el mundo de la música. En 2016 terminó la secundaria y asistió poco tiempo a la Universidad de Shippensburg de Pennsylvania, luego la abandonó para centrarse en la música.
[ Enviar edición ]

Inicios de Lil Skies en la Música


Lil Skies lanzó sus primeras canciones a través de la plataforma SoundCloud, con sencillos como "Signs Of Jealousy" y "Change Ya Life"; enseguida tuvo buena recepción, ganando popularidad.
[ Enviar edición ]

Género musical de Lil Skies


Lil Skies se destaca a través de sus interpretaciones en hip hop, trap y pop rap.
[ Enviar edición ]

Trayectoria y Legado de Lil Skies


En 2017 Lil Skies, lanzó su primer mixtape llamado "Alone", al poco tiempo estrenó los sencillos "Red Roses" y "Off The Goop". Más tarde, lanzó "Rude" y "Signs Of Jealousy". Esas canciones llamaron la atención de la discográfica Atlantic Records, la cual se asoció con su propio sello All We Got.

Ese mismo año, Lil Skies realizó una gira de conciertos junto al rapero Lil Uzi Vert. En 2018 publicó su segundo álbum de estudio titulado "Life Of A Dark Rose", el cual alcanzó el puesto veintitrés en la lista Billboard 200 de Estados Unidos, mejorando luego al décimo lugar. Las canciones "Nowadays" y "Red Roses" alcanzaron posiciones intermedias.

En 2018 Lil Skies realizó Life Of A Dark Rose, una gira de conciertos en Estados Unidos que se llamó como su segundo álbum, pero la terminó antes de lo pautado por motivos de salud. En mayo de ese año, el sencillo "Lust" alcanzó el número ochenta y siete en el Billboard Hot 100 estadounidense, siendo certificada oro por la RIAA (Recording Industry Association of Americam). Ese mismo mes lanzó el tema "I Know You", que alcanzó su punto máximo en setenta y nueve, en el Billboard Hot 100 de su país.

En 2019, Lil Skies presentó su tercer álbum de estudio llamado "Shelby", también los vídeos de los sencillos "I" y "Breathe", del mismo disco. En 2020 el tema lanzó "Baby Ki", en honor a su hijo nacido el año anterior.

[ Enviar edición ]

Vida Personal de Lil Skies


En 2019, Lil Skies tuvo a su primer hijo, Kimetrius Jr., con su novia Jacey Fugate.
[ Enviar edición ]

Lil Skies es un rapero que desde su infancia se adentró en el mundo de la música. Se hizo popular cuando lanzó sus primeros sencillos a través de la plataforma SoundCloud, comenzando a ganar seguidores hasta firmar con sellos discográficos reconocidos. Desde entonces su carrera ha cobrado impulso, convirtiéndose en uno de los máximos exponentes actuales del hip hop de su país natal.
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Lil Skies

  • Nombre Verdadero: Kimetrius Christopher Foose
  • Nombre Artístico: Lil Skies
  • Donde Nació: Chambersburg, Pensilvania, Estados Unidos
  • Fecha de Nacimiento: 04 de agosto de 1998
  • Edad: 23
  • Nacionalidad: Estadounidense
  • Género(s): Hip hop, trap, pop rap
  • Actividad: 2012 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Rapero, cantante, compositor
  • Disquera(s): All We Got, Roc Nation, Atlantic
  • Cónyuge/Pareja: Jacey Fugate
  • Padres: Michael Burton
  • Hijos: Kimetrius Jr.
  • Redes Sociales: Facebook Instagram Twitter YouTube
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.