Biografía de Kombo Kolombia
Kombo Kolombia
Kombo Kolombia

Biografía de Kombo Kolombia

Biografía, historia, vida y legado musical de Kombo Kolombia

¿Quién es Kombo Kolombia?


El Kombo Kolombia, fue un grupo musical de vallenato, formado en 2010 en Monterrey, Nuevo León, era integrada por: José Antonio Villreal, Carlos Alberto Sánchez, Saúl Reinoso Sáenz, Heiner Iban Cuella, José Santos, Javier Flores, Edgar Montes, Francisco Alfaro, Mario Beltrán, Juan Tomas Carrizales, Ricardo Verduzco, José Rodríguez, Federico Méndez.

El grupo fundado en 2010, por el músico Carlos Sánchez, en Monterrey, era una agrupación de música vallenata, género que en México no es tan común, pero que en Nuevo León es más popular que en resto del país.

Con mucho sentimiento que caracteriza a este género, la agrupación iban abarcando terreno y ganando seguidores, las producciones que estaban llevando al éxito a la agrupación les permitió hacer presentaciones en diferentes ciudades de México y en eventos como festivales de vallenato.

Desafortunadamente para enero de 2013, cuando la agrupación se preparaba para una gira en estados unidos, la agrupación fue asesinada en su mayoría, donde solo sobrevivió un integrante de esa masacre, que ocurrió en el corredor Mina Hidalgo, en Nuevo León, en el lugar fueron encontrados los cuerpos de 17 personas que viajaban entre ellos la mayoría de los integrantes y acompañantes, se localizaron en un pozo donde estaban los rastros del brutal asesinato.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Kombo Kolombia

  • Donde Nació: Nuevo León, México
  • Nacionalidad: Mexicana
  • Género(s): Vallenato
  • Actividad: 2010 - 2013
  • Ocupación: Grupo
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.