Biografía de Juno The Hitmaker

Biografía de Juno The Hitmaker

¿Quién es Juno The Hitmaker? Biografía, historia, vida y legado musical de Juno The Hitmaker

Datos de Juno The Hitmaker

    Su nombre es Luis M. Lozada Santiago y se ha dado a conocer en el mundo del espectáculo como Juno The Hit Maker, traducido al español como el "creador de éxitos", y no es para menos, ya que ha sido responsable de crear éxitosos temas musicales para diversos artistas del género urbano incluyendo a Cheka, Don Omar, Tommy Torres, Jomar entre otros.

    El joven de 28 años de edad, se interesó por la música a temprana edad cuando pertenecía a un grupo de canto en una inglesia de New York, pero no fue hasta el 2006 que Juno decide tomar el arte de cantar en serio, cuando finaliza un contrato con el US Air Force.

    El artista perteneció al Active Duty; trabajó en el Departamento de inteligencia y perteneció a la operación Iraqui Freedom y Enduring Freedom, esta última por la caída del World Trade Center en Nueva York.

    Fué toda la experiencia que obtuvo en esta difícil responsabilidad, que lo llevó a decidirse por la música para transmitir alegría y paz a través de sus
    composiciones, ya que compone sobre criticas sociales, amor, desamor, vida nocturna y un sin número de temas que han marcado la vida de éste nuevo artista o de sus allegados.

    Muchos se preguntarán ¿Qué hace diferente a Juno de otro artista, si todos escriben acerca de lo mismo?, Pero es su interpretación y tono de voz que atrapará al público en su Laberinto Musical, del cual una ves entres, será dificil escapar.

    El artista nacido en Brooklyn, NY y criado en Guayama, pertenece a la discográfica Nu Records, la cual se encargará de producir, manejar y mercadear a Juno en Puerto Rico, Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

    Juno, quien se encuentra terminando un bachillerato en Ciencias de Computadoras, se prepara próximamente para una ardua promoción con su primer sencillo "Te Quiero Pa' Mi", que estará sonando en diversas emisoras de Puerto Rico y Latinoamérica.

    Datos:

    Juno ha trabajado con: Don Omar, Tommy Torres, Zorro Viejo, Jomar entre otros.

    Juno ha participado en: Sin Rivales (Cheka), Yo Soy Musica (Cheka), Los Brothers (VI Music), La Pelicula (Nu Records), entre otros.

    Juno se considera: Exigente, Sentimental y Genuino.

    Juno habla: Español, Inglés y Francés.

    Juno es: Compositor, Productor Musical e Ingeniero de Voces.

    Juno pretende: Llevar su música a todas partes del mundo.
    [ Editar ]
    Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
    14 Comentarios
    Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
    No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
    BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.