Biografía de Hurts

Biografía de Hurts

Datos de Hurts

  • Integrantes: Theo Hutchcraft, Adam Anderson
  • Donde Nació: Mánchester, Inglaterra
  • Género(s): Synthpop, Electropop, New Wave, Disco Lento, Europop, hi NRG
  • Actividad: 2009 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz, Guitarra
  • Ocupación: Duo
  • Disquera(s): RCA Records
  • Página Oficial: www.informationhurts.com
Hurts es un dúo de música synthpop, integrado por Theo Hutchcraft y Adam Anderson. Fundado en el 2009 en Mánchester, Inglaterra.

Trayectoria Musical


El dúo se conoció por primera vez en 2005, durante una fiesta en Mánchester, al ver que tenían gustos musicales en común, decidieron ponerse en contacto para hacer música profesionalmente.
Theo Hutchcraft ya tenía una banda previa a Hurts, pero esta se disolvió poco tiempo antes de iniciar el dúo.

Su debut fue con el sencillo “Better Than Love”, que les permitió abrirse un buen camino como nuevo dúo, ya que fue muy bien aceptado.

Ese mismo año lanzaron su álbum debut llamado “Happiness”.
Tuvieron una colaboración con la cantante Kelly Mongue, para la producción del tema “Devotion”, lo cual lograron obtener muchas buenas críticas por parte del público alcanzando muchos seguidores.

Para sus primeras presentaciones las entradas se agotaron, gracias a la receptividad del público.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×