Biografía de Guary y Clayton
Guary y Clayton

Biografía de Guary y Clayton

Biografía, historia, vida y legado musical de Guary y Clayton

Guary y Clayton

¿Quién es Guary y Clayton?


Guary y Cleyton es un dúo conformado por los hermanos Cristian Méndez (Guary) y Cleyton Méndez, en 2004. Han ganado buena reputación, dentro de la comunidad tropical/urbana, como artistas, escritores y productores.
[ Enviar edición ]

Género musical de Guary y Clayton


Guary y Cleyton se han destacado por interpretar sus temas en los géneros hip hop y cristiano.
[ Enviar edición ]

Trayectoria y Legado de Guary y Clayton


Guary y Cleyton han realizado colaboraciones como productores para con los artistas otros intérpretes de hip hop como Psyco-les (The Beatnuts), Henry Jimenez (y los HomeBoys HomeBoyz), El Jeffrey (en ”Mi Vida”), Cynthia Antigua, Temperamento, 740 Boyz, Magic Juan, Zion, David Rolas y Julián (Oro Duro), entre otros.

En 2006, Guary y Cleyton ganaron su primer reconocimiento en los Grammy Latino, por su participación en el disco "MQ" de Milly Quezada, como mejor Álbum de Merengue del año.

En 2007 Guary & Cleyton lanzaron su primer álbum, "Internacional Flow", con el que ganaron proyección en la escena internacional. Desde entonces, también han creado varios remixes de diferentes artistas de renombre.
[ Enviar edición ]

Guary y Cleyton es un dúo que se ha destacado por sus canciones y composiciones en el panorama musical, obteniendo un amplio respeto y solicitud.
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Guary y Clayton

  • Nombre Artístico: Guary y Clayton
  • Donde Nació: Rhode Island, Estados Unidos
  • Nacionalidad: Estadounidense
  • Género(s): Hip hop, cristiano
  • Actividad: 2004 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Dueto, cantantes
  • Disquera(s): J&N Records
  • Redes Sociales: Facebook Instagram Twitter YouTube
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.