Biografía de Treo

Biografía de Treo

Datos de Treo

  • Integrantes: Nervin, José David y Luis Orlan
  • Integrantes anteriores: Rey Mercier, Danny Daniel, Jesús, Antonio Ramón, Leo, Nesty, y Monti
  • Donde Nació: Caracas, Distrito Capital, Venezuela
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Género(s): Reggaeton, merengue, electrónica, pop latino, tropical urbano
  • Actividad: 2008 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Grupo Musical
  • Disquera(s): JDK Entertainment, Think Hits
  • Página Oficial: www.grupotreo.com
  • Redes Sociales: Twitter
Grupo Treo, actualmente conformado por Nervin, Jose David y Luis Orlan, es una agrupación venezolana de música tropical urbana, reggaetón, merengue electrónico y pop.
[ Editar ]

Inicios de Treo en la Música


TREO es una agrupación venezolana, pop latino. El grupo se formó en 2008 en Caracas por el productor David Tome con los intérpretes Rey Mercier, Danny Daniel, Jesús y Antonio Ramón Treo se dio a conocer con su tema "Cuando te veo" el cual llegó al primer lugar del Record Report en Venezuela
[ Editar ]

Trayectoria y Legado de Treo


En el 2008, lanza al mercado su segundo sencillo "Muñeca", el cual se convierte en otro éxito radial en el país, dicho tema los llevó en 2009 a participar en los Premios Juventud VIP Tour y Dos Show Latín GRAMMY® Street Parties (NY & Miami). "A Llorar a Otra Parte" otra canción estriada de su álbum debut, llegó a principios del 2010 al TOP 10 de la Cartelera Tropical de Billboard.
Con su segundo álbum de estudio “pégate” lanzan el primer sencillo de esta producción la cual lleva el mismo nombre del disco. Logró ubicarse número 1 por más de cinco semanas consecutivas en la radio de Venezuela y escaló al Top 10 en la cartelera Tropical de Billboard en los Estados Unidos. Así mismo, recibieron la estatuilla de diamante del XXIX Festival de la Orquídea, transmitido anualmente por Venevisión. Con su tema promocional "Mi Amor" siendo nominados en distintos premios de la música latina en Estados Unidos como Premios Lo Nuestro, Premios Juventud, Premios Billboard, Premios Texas, Premios Pepsi Music y se posiciona en el top 5 de la Cartelera Billboard Chart tropical, en 2013 su Tema Promocional "Pegado a Tu Boca" llega al N° 1 de la cartelera Billboard Chart Tropical.
Danny Daniel Díaz, Jesús “Chucho” Rondón y Reynaldo “Rey” Mercier ya no forman parte de la agrupación para adentrarse en un nuevo proyecto llamado Los 3
Agradecen el apoyo brindado por el público y la prensa dentro y fuera de Venezuela durante los nueve años que dedicaron a compartir música y alegría como parte de un trío diferente, pero de ahora en adelante se harán conocer como Los3
Treo comienza el 2015 de la mejor manera al unir nuevos integrantes a su agrupación. Entusiasmados por los proyectos planteados y con un nuevo concepto musical en puertas, llega la nueva generación de TREO al continente Americano con tres talentosos jóvenes, llenos de sueños, Leo, Nesty, y Monti quienes celebran con el público esta nueva aventura musical con la fusión de tres nacionalidades como la Venezolana, Cubana y Puertorriqueña que con su disco "GENERA" logra la nominación a Mejor Álbum De Fusión Tropical en el Latín Grammy en el 2016
En 2018 se realizó un reality en Venevisión llamado treo la nueva generación, en búsqueda de sus nuevos integrante, resultando ganadores Nervin, Luis Orlan y José David, los cuales pasan a formar la nueva imagen de esta agrupación venezolana muy conocida, fue un largo proceso de 4 meses donde los nuevos integrantes tuvieron que demostrar su calidad artística musical, evaluados por un grupo de artistas venezolanos de trayectoria.
Luego de darse a conocer los resultados, la nueva generación de Treo acudieron a sus cuentas en Instagram para agradecerles a sus profesores, amigos y fanáticos por todo el apoyo que le brindaron durante el reality show.
“Gracias porque con ustedes aprendí a ser artista, compañero, mejor persona, profesional. Hay mucha gente que ha hecho de mí lo que soy hoy día, he sido bendecido al haber tenido y tener tanta gente maravillosa en mi vida y mi carrera”, expresó José David.
Los Nuevos integrantes de Treo disfrutan de una gran popularidad en las redes sociales y son conocidos por ser influyentes en los medios y por destacarse con sus habilidades vocales, los chicos de Treo han trabajado bajo una disciplina profesional para lograr una identidad musical propia y única.
Cada uno de los integrantes son considerados artistas íntegros, ya que fueron evaluados por un equipo de productores profesionales en cada una de las áreas en las cuales debe destacarse un artista de calidad internacional, para representar esta agrupación que ha sido nominada a importantes reconocimientos de la industria musical.
Treo estará dedicado de lleno a la grabación de su nueva producción discográfica, que promete contagiar a su gente con melodías auténticas, sonidos frescos y contagiosos con su toque romántico y respetuoso que los identifica, este álbum será producido por los productores Daniel Espinoza Y Yein González de la Mano de David Tome y Gabriel González (Gabox) una producción realizada desde La ciudad de Miami – Florida 100% por talento Venezolano.
Treo le asegura al público internacional conservar ese ritmo contagioso que posee que los pondrá a todos a bailar, Nervin, José David y Luis Orlan aseguran dar lo mejor de sí en esta nueva etapa representando al talento Venezolano a través de esta plataforma musical y convertirse en fuente de inspiración para muchos jóvenes que sueñan en tomar la música como carrera profesional y demostrar que con talento y disciplina todos los sueños se pueden lograr.


[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
78 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×