Biografía de Frank Aguiar
Frank Aguiar

Biografía de Frank Aguiar

Biografía, historia, vida y legado musical de Frank Aguiar

Frank Aguiar

¿Quién es Frank Aguiar?


Personaje de Frank Aguiar en una historia de allá arriba, en el especial ... Nacido: 18 de septiembre de 1970 en la ciudad de Itainópolis-PI y creció de cinco hermanos, el aprendizaje desde el principio con su padre los primeros acordes musicales. Casado y con cuatro hijos, es un cantante, compositor e instrumentista. Realizó sus estudios musicales y obtuvo una licenciatura en Derecho. En la actualidad es teniente de alcalde de la ciudad de Sao Bernardo do Campo-SP.

Desde su infancia estuvo cantando en público en restaurantes y bailes de debutantes, durante el cual sus talentos musicales fueron descubiertos. A los quince años dejó su tierra natal para estudiar en Teresina-PI, que se incorporó en UFPI el curso de la música en contra de los deseos de sus padres que el doctor quería. Impulsado por sus ideales para convertirse en un profesional reconocido, a la izquierda en 1992 a Sao Paulo, donde grabó su primer álbum. En la gran metrópoli impensable encontrarse con dificultades, se lanzó a la aventura fantástica de la audacia de dedicarse día a día con el fin de realizar su sueño. Y así, grabó el segundo álbum de tercero, cuarto y quinto, etc ... Se supera cada año y el disco, lo que aumenta el número de fans y admiradores, así como ganar premios y críticas positivas de especialistas en música. El éxito de "mujer madura" se convirtió en un himno en las bocas de la gente, y "Catch" se incluyó en la banda sonora de la novela El amor y el odio / SBT - y estos entre otros, los más interpretó canciones en la radio y, hasta la fecha, los más solicitados en el concertista. Consagrada en 2005 sus 10 años de éxito, Frank Aguiar lanzó su primer DVD y luego rellenar el Olympia-SP, en el momento, el estadio más famoso del país. Este éxito llevó a la cantante de gira fuera de Brasil: EE.UU., Japón y China.
En 2006 Frank Aguiar fue galardonado, junto con su estado de origen, Piauí, convirtiéndose en historia del carnaval paulista. Liderando sus pasos cada vez que el camino del éxito, Frank decide entrar en política y fue elegido diputado federal por São Paulo, con una importante cantidad de 144,797 votos. Toma el cargo en 2007 jugando un trabajo brillante en su plataforma política. Records ese mismo año el carimbo de CD. Todo un éxito!

En 2009, un nuevo proyecto político Frank Aguiar se convirtió en el vice-alcalde de São Bernardo do Campo acumulando tan pronto después de la oficina de la Secretaría de Cultura del municipio. Los compromisos artísticos y políticos son diversos, pero que responde a todo con mucha responsabilidad, dedicación y compromiso, lo que demuestra que ama lo que hace. Junto a los compromisos, todavía encuentra tiempo para seguir estudiando, componiendo, grabando y lanzando un CD cada año el álbum "De Camino" es una prueba de su excelente desempeño en la música, fue nominado para un Grammy Latino en el 2010, año en que también fue comprometidos en el trabajo de grabación de "Sueños de un soñador", que filmará su historia - que sea liberado pronto. Frank ha grabado recientemente y está a la venta en las tiendas el CD "Todo irá bien", y el trabajo especial de carácter religioso, a diferencia de todo lo que ha publicado hasta la fecha. En 2011 lanzó su álbum 19 "Forrozando el Viejo," un verdadero éxito del rescate de 80 años.
[ Enviar edición ]
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Frank Aguiar

  • Nombre Verdadero: Francineto Luz de Aguiar
  • Nombre Artístico: Frank Aguiar
  • Donde Nació: Itainopolis, Piauí, Brasil
  • Fecha de Nacimiento: 18 de septiembre de 1970
  • Edad: 50
  • Nacionalidad: Brasileña
  • Género(s): Ranchera
  • Actividad: 1992 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz, guitarra
  • Ocupación: Cantante, compositor, instrumentista
  • Disquera(s): Universal, EMI, Sony Music, Abril Music, SOMZOOM STÚDIO, FA Music, Gotas de Cristal, Sabor Brasil
  • Página Oficial: www.frankaguiar.com.br
  • Redes Sociales: Facebook Instagram Twitter YouTube
2 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.