Biografía de DJ Bl3nd

Biografía de DJ Bl3nd

¿Quién es DJ Bl3nd? Biografía, historia, vida y legado musical de DJ Bl3nd

Datos de DJ Bl3nd

  • Donde Nació: Los Angeles, California, Estados Unidos
  • Género(s): Electronica, dance, club
  • Actividad: 2009 - Actualidad
  • Instrumentos: Mezcladora
  • Página Oficial: www.djbl3nd.net
  • Redes Sociales: Twitter
DJ BL3ND es un cantante que nació en los Estados Unidos, hijo de Padres Mexicanos.

¿Quién es DJ BL3ND?


La manera de darse a conocer en el mundo artístico de DJ BL3ND fue principalmente en Youtube. Su inició fue desde abajo tocando en raves, fiestas locales y discos de su localidad Denver, US. Ahora en gira por Estados Unidos, haciendo lo que más le apasiona, las mezclas.

La historia de DJ BL3ND es como ninguna otra, es el único DJ en el mundo puede presumir de tener un seguimiento global de millones de personas, sin haber salido de los Estados Unidos. Comenzó con su humilde crianza en Los Ángeles, California y continúa hasta nuestros días, con más de 250 millones de visitas en YouTube en su firma de gran energía mezclas en vivo.

Impulsado por su pasión para hacer girar la música que amaba a un público más amplio, BL3ND empezó a repartir mixtapes a los clubes y promotores locales en 2009. Sin embargo, tuvo un momento difícil atraer la no atención del público. Buscando otra manera de compartir su pasión con el mundo, BL3ND comenzó la creación de videos en vivo de sí mismo bailando y dando a conocer su energía y su máscara. La difusión en YouTube, los videos de BL3ND rápidamente se hizo viral. En menos de tres años cortos, BL3ND se ha convertido en una historia sin precedentes con de Do it yourself su más grande éxito.

A lo largo de su trayectoria BL3ND puede ser llamado verdaderamente una sensación subterránea. La base de votos de fans de BL3ND está en continua expansión, con los espectadores de todo el mundo. Desde los Estados Unidos a Alemania, de Canadá a Perú, a través de México y Brasil, los fans de BL3ND pueden no tener suficiente, ya que esperan con impaciencia su debut fuera de América del Norte.

Bl3ND, posee una gran afluencia de ventas, como comerciante, se ha convertido en todo un negociante exitoso, la venta de artículos varios, franelas con su propio sello, todo esto vía online, en su web ha reafirmado la gran conmoción que ha causado en sus fans, que le siguen el estilo y particularidad de este gran DJ.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
35 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.