Biografía de DJ Berto

La historia, vida y legado musical de DJ Berto

DJ Berto
Reproducir la biografía en audio:

¿Quién es DJ Berto?


Marco Berto, mejor conocido como DJ Berto es un deejay del género electrónica.

Descubrió su adicción a la música a temprana edad, jugando los últimos sonidos de su escuela durante la clase pausas. Fue rápido en su club de jóvenes, rápidamente seguido por el bar local y luego su primer club. Con la compra de su primer disco de vinilo fue una epifanía: se trata de 'casa' de música y Marco Berto sabía que él había encontrado la música patria.

Al tiempo fue perfeccionado el arte del virtuoso de vinilo, se presentaba en barios bares de su país como el Legendario Club Q y el Supermercado.

Habiendo conquistado Suiza empezó a mirar más lejos: ha sido DJ en residencia en el Lago de Constanza, y también en dasBoot Alfons X en Ulm por cinco años, Baleares clubbers en el Space de Ibiza, ha iluminado noches en Cerdeña, Chipre e incluso en San Petersburgo.

Ha trabajado con la élite mundial de DJ incluido Dj Ralf, Louie Vega, David Morales, Claudio Coccoluto, Josh Wink, Steve Bug, Richie Hawtin y Sander Kleinenberg.

Cuando está detrás de los platos demuestra su pasión. No deja ninguna piedra sin mover en su búsqueda para explotar todas las posibilidades de la tecnología moderna, obteniendo su interpretación de la música en casa a su público en todo su esplendor.

Es considerado un DJ que muestra un sonido con su propia alma, sólo un DJ que sabe, vive y ama puede mezclar y jugar a un nivel tan alto durante tantos años.

Marco Berto es un inquieto del sonido: sus conjuntos musicales tienen inesperados giros, con audaces golpes, bucles y mezclas. Entiende el delicado arte de unir los diferentes factores en un partido, el estado de ánimo, el sonido y las luces, en un momento perfecto. Sus años en la parte superior de los clubs son un testimonio de su talento sólo para saber cuál de las partes requiere un buen sonido.

No contento con estar en una Liga de Campeones DJ, Marco Berto ha tenido un éxito notable en otros ámbitos. Es un respetado crítico del vinilo publicado por varias revistas de música, incluyendo Musiq y Q Times.

Tiene puntos muy populares como locutor de radio y de acogida sobre más de 50.000 oyentes en horario estelar. Con otros como DJ Le Noir fue cofundador del tema "Estar Juntos".

El carismático DJ casa ha hecho pistas de baile durante más 15 años, publica con éxito bajo su propia etiqueta, ha ganado fama en la escena internacional y se ha convertido en un nombre familiar en la escena Suiza parte en el proceso.

Asimismo ha creado su propio sello, que cristaliza Berto de la propia relación íntima con su música: El amor profundo. Él es actualmente la construcción de un estudio en casa para poder producir sus propios temas y este carismático encantador de los planes futuros que incluyen más etiquetas, más de CDs en el mercado internacional en un intento de establecer sus propias creaciones en todo el mundo.
[ Enviar edición ]
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de DJ Berto

  • Nombre Verdadero: Marco Berto
  • Nombre Artístico: DJ Berto
  • Donde Nació: Winterthur, Suiza
  • Nacionalidad: Suiza
  • Donde Vive: Zürich
  • Género(s): House, deep house, techhouse, techno
  • Actividad: 1992 - Actualidad
  • Instrumentos: Sintetizador
  • Ocupación: DJ, productor
  • Disquera(s): VIVa Music, Superordinate Dub Waves, Deeptown Traxx
  • Página Oficial: www.marcoberto.ch
  • Redes Sociales: Facebook Instagram Twitter
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.