Biografía de D.OZI

Biografía de D.OZI

Datos de D.OZI

  • Nombre Verdadero: Luis Daniel Otero Sierra
  • Nombre Artístico: D.OZI
  • Donde Nació: Byamón, Puerto Rico
  • Fecha de Nacimiento: 03 de agosto de 1988 (Edad: 30)
  • Género(s): Reggaeton, Urbano
  • Actividad: 2009 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante, Compositor
  • Disquera(s): Millones Records, Alqaedas Incoporated, Eme Musi
Luis Daniel Otero Sierra, conocido en el ámbito artístico como D.OZi nació el 3 de Agosto de 1988 en Bayamón, Puerto Rico. Desde muy pequeño demostró interés por la música, el cual comienza a escribir a los 12 años de edad, sus primeras letras fueron de mensajes sociales. Comenzó a grabar sus primeros temas en un mini-studio que tenía alojado en su casa, tomando como reto denominarse como cantautor.

Tiempo Mas Tarde conoce al Sr. Fernando Estrada Valle conocido en el ámbito artístico como Bozz brindándole la oportunidad de trabajar como productor musical, siendo asi, ambos formando parte del grupo de música urbana llamado en ese entonces "Los Dueños Del Area Metro" conocido tambien como "Los Palgos". Tiempo más tarde dicha agrupación decide separarse para cada cual tomar riendas de sus carreras.

Más adelante D.OZi decide lanzarse como solista, uniéndose nuevamente con su ex compañero y productor Bozz dandose a la tarea de cautivar su público a través del Internet lo cual le ha dado resultados, difundiendo su música en los diferentes foros cibernéticos.

La compañía "Millones Records" , fundada por el Sr. Lester Ozuna le abrió las puertas pero luego Finalmente paso a Alqaedas Incoporated y Eme Music Con el cual sacaran su proximo sello "Torre de Control".
D.OZi y su productor Bozz, trabajando temas con grandes artistas como : Baby Rasta & Gringo , Nova & Jory , Ñengo Flow , Randy Glock , Pacho y Cirilo , Genio y Baby Jhony , Jomar y Kendo Kaponi.
Lanzándolos masivamente al genero de la música urbana y otros géneros con una nueva propuesta.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×