Biografía de Cobra Starship

La historia, vida y legado musical de Cobra Starship

Cobra Starship

¿Quién es Cobra Starship?


Cobra Starship fue una banda estadounidense de dance punk, conformada en 2003 en Nueva York, Estados Unidos. Con una trayectoria de más de diez años, se disolvió en 2015.
[ Enviar edición ]

Inicios de Cobra Starship en la Música


Cobra Starship fue conformada por el uruguayo Gabe Saporta, quien lo visualizó como un proyecto personal tras la separación de su antigua banda Midtown.
[ Enviar edición ]

Género musical de Cobra Starship


Cobra Starship basó sus interpretaciones el género dance punk; pero también incursionó en synthpop, dance alternativo, pop punk y rock alternativo.
[ Enviar edición ]

Trayectoria y Legado de Cobra Starship


En 2006, Cobra Starship firmó contrato con la discográfica Decaydance Records. Ese año publicaron su primer álbum de estudio, con el nombre de "While The City Sleeps, We Rule The Streets", que incluyó el sencillo "Bring It", junto vídeo musical.

El segundo álbum "¡Viva la Cobra!", publicado en 2007, fue producido por el cantante, músico y compositor estadounidense Patrick Stump. Con ese disco realizaron una gira de conciertos por varios países y participaron en Warped Tour 2008, un festival de música y deportes extremos celebrado en Estados Unidos y Canadá.

Entre 2008 y 2009, Cobra Starship realizó diferentes presentaciones en Reino Unido, además lanzó su tercer álbum de estudio que se tituló "Hot Mess", del cual se despliega el sencillo "Good Girls Go Bad". Ese tema lo interpretaron en la entrega de los Premios MTV Latinoamérica 2009, junto a Paulina Rubio. También lo colocaron en la plataforma iTunes y en su perfil de Myspace. Otro tema del álbum fue "Pete Wentz Is The Only Reason We’re Famous", que estuvo disponible en el canal de YouTube de la banda. También realizaron una gira de conciertos para promocionar el disco.

En el tercer trimestre de 2011, Cobra Starship lanzó su cuarto álbum de estudio, titulado "Night Shades", que fue promocionado con la canción "You Make Me Feel...". Ese disco de diez temas fue su último discográfico del que se tenga registro. Ese año acompañaron a Justin Bieber, abriendo todos sus shows en el My World Tour.
[ Enviar edición ]

Integrantes de Cobra Starship


A lo largo de la trayectoria de Cobra Starship tuvo como integrantes a Gabe Saporta, Nate Novarro, Victoria Asher, Elisa Schwartz, Ryland Blackiton y Alex Suárez.
[ Enviar edición ]

Cobra Starship logró destacarse en la escena estadounidense del dance punk. En poco más de diez años, produjo cuatro álbumes de estudio que todavía son escuchados por los seguidores que cautivó a lo largo de su trayectoria musical. Cosechó varios éxitos durante sus conciertos, presentaciones y participaciones en diferentes festivales de música , siendo teloneras en algunas ocasiones de reconocidas bandas y cantantes de dance alternativo, pop punk o rock, entre otros.
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Cobra Starship

  • Integrantes anteriores: Gabe Saporta, Nate Novarro, Victoria Asher, Elisa Schwartz, Ryland Blackiton, Alex Suárez
  • Nombre Artístico: Cobra Starship
  • Donde Nació: Nueva York, Estados Unidos
  • Nacionalidad: Estadounidense
  • Género(s): Dance punk, synthpop, dance alternativo, pop punk, rock alternativo
  • Actividad: 2003 - 2015
  • Instrumentos: Voz, guitarra, eléctrica, batería, bajo
  • Ocupación: Cantantes, músicos
  • Disquera(s): Decaydance Records
  • Página Oficial: www.cobrastarship.com
  • Redes Sociales: Facebook Instagram Twitter YouTube
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.