Biografía de Big Boy

Biografía de Big Boy

Datos de Big Boy

  • Donde Nació: Santurce, Puerto Rico
  • Fecha de Nacimiento: 04 de mayo de 1976 (Edad: 43)
  • Género(s): Hip Hop, reggaeton
  • Actividad: 1992 - 2006
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante
Nombre : Gustavo Roy Díaz
Fecha de nacimiento :
Lugar de nacimiento: Santurce, Puerto Rico
En vísperas al gran evento a realizarse el 1 de julio de 2006 “Reggaeton Summer Blast 2006” en Toronto, Las productoras Latinomixx y Latino Boy realizaron el pasado domingo 21 de mayo en el Hungarian Cultural Centre, una competencia entre grupos locales para decidir quien ganaría una plaza en el escenario del Reggaeton Summer Blast 2006 y, actuar junto a grandes estrellas como Ángel y Khriz; y Zion y Lennox.
Fueron muchos los jóvenes amantes del reggaeton y hip hop que se dieron cita para poder presenciar a sus grupos locales y apoyarlos en su trabajo.

Comenzando el evento se realizó un sorteo entre los 10 artistas concursantes para anunciar el orden de participación, los participantes fueron los siguientes:
MC Puppet, Visionero, Nando Rango & JC, Little Chong, D'Mic, El Imperio, Perro y Asesino, Mendosa, Chicago, Anthony Cat, Los Patrones, el único que anunció no poder participar fue MC Puppet, los demás estuvieron todos presentes.

El jurado estuvo integrado por Big Boy, pionero del reggaeton, traído desde Puerto Rico exclusivamente para la fiesta, y cuatro personalidades inmersas en el ambiente de la música, entre ellos Andres Suarez de Sol Music y la rapera La Bomba.

Antes de comenzar el show “Diggidon” se lució en el escenario y cargó de energía el salón para poder dar comienzo al concurso, previamente se leyó una pequeña biografía de los jurados presentes, donde se daba a conocer su trayectoria y su conocimiento en la industria musical, luego ya por fin subieron cada uno de los grupos en el orden correspondiente.

Todos realizaron un buen trabajo y de forma ordenada, demostrando sus habilidades durante 7 minutos en un comienzo, los chicos, el público, todos conocedores de los grupos locales y sus temas no pararon de saltar y gastar su incansable energía.
Luego se inició una segunda ronda con 5 finalistas, previo performance de “La Bomba” reconocida rapera local y miembro del jurado, para continuar cada grupo demostrando lo mejor de sí.

Posteriormente una última reselección de dos finalistas donde cada uno tendría dos minutos de free style con lo mejor de cada uno.
Finalizada la presentación y posterior selección del jurado, por fin subió al escenario el pequeño Big Boy, cantando sus temas preferidos y demostrando a los grupos el por qué vale la pena tanto esfuerzo, ya que su trabajo es reconocido y admirado alrededor del mundo.

Este joven puertorriqueño es muy reconocido e ídolo de casi todos los jóvenes presentes, por lo que fue de gran importancia y una forma de alentar a los mismos a participar del Concurso.

Finalmente, luego de demostrar lo mejor de si y lo mejor del reggaeton, Big Boy tuvo el honor de anunciar al grupo ganador: "Little Chong"

Los jóvenes súper emocionados agradecieron al jurado y a todos los presentes por tal oportunidad y se mostraron ansiosos y excitados de poder participar en los eventos venideros con varios de sus ídolos.

Conversando con Joe Núñez, de Latinomixx, nos comentó que el evento se realizó a último momento “por una demanda de artistas locales de rap, hi- hop y reggaeton, que quieren participar en el gran evento de julio. Hay muchos grupos y para ser justos creímos que este concurso era una buena manera para seleccionar un grupo.”
“Tenemos grupos de diferentes lugares: Oshawa, Hamilton, Toronto, todos emocionados de poder participar, y algo que los incentivó mucho fue la presencia de Big Boy, ya que es un ídolo para los chicos.”
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
44 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×