Biografía de Andrés Savonis

La historia, vida y legado musical de Andrés Savonis

Andrés Savonis
Reproducir la biografía en audio:

¿Quién es Andrés Savonis?


Andrés Savonis Sandoval Faria, conocido en la escena musical como Andrés Savonis, es un DJ, productor, compositor y mercadotecnia venezolano. Nació en Caracas, Venezuela, el 24 de julio de 1998. Saltó a la fama en 2020 tras su debut.

Entre sus mezclas, destacan "Baby", "Calm", "Palmera" y "Weather".


[ Enviar edición ]

Niñez, Juventud y Vida Familiar de Andrés Savonis


Andrés Savonis fue criado por su madre. A los tres años de edad, asistió a un colegio infantil privado, donde estudió teoría musical. Su meta siempre fue poder llegar a muchos medios de comunicación con su música, desde pequeño aprendió a usar el piano y la producción audiovisual.

También estudió mercadotecnia, diseño gráfico y marketing digital con el fin de aprender a manejar las herramientas necesarias para su propio uso.
[ Enviar edición ]

Inicios de Andrés Savonis en la Música


Andrés Savonis comenzó sus inicios en la música desde muy joven, pero en 2019 comenzó a lanzar temas de forma independiente, logrando popularidad a través de Facebook y la aplicación de vídeos cortos TikTok.

Su primer estilo musical fue la música electrónica ambiental, significando una aventura para él. Sin embargo, fue el comienzo de su éxito.
[ Enviar edición ]

Género musical de Andrés Savonis


Andrés Savonis realiza música electrónica, dubstep y electro.
[ Enviar edición ]

Trayectoria y Legado de Andrés Savonis


En 2020, Andrés Savonis estrenó tres canciones, con las que obtuvo una gran aceptación, desprendiéndose de su EP "Airplane", con el sello discográfico Darkness Light. También tuvo mayor éxito en Spotify. Su primer trabajo logró éxito a nivel nacional y en algunos países como Colombia, México y Venezuela, entre otros.

En ese mismo transcurso de tiempo estrenó "EP Explosión", en el colaboración con el venezolano Carlos Trewher, nuevamente con la compañía Darkness light (anteriormente Selfie Music).

Debido a la pandemia por la Covid-19, Andres Savonis tuvo que realizar una pausa en su trabajo musical. Dos años después, publicó su tercer EP, titulado "Distortion", contentivo de cinco piezas, "Battery" y "Boss", son dos de ellas.


[ Enviar edición ]

Vida Personal de Andrés Savonis


En 2019, Andres Savonis se mudó a Bogotá, Colombia con el fin de trabajar en la música y lograr mayor alcance, ya que por la situación económica-política de su país, se le fue difícil cumplir cada una de sus metas en la industria.

Colombia me ha dado estabilidad, abundancia y prosperidad, afirmó Andrés Savonis. Además agradeció; por su mejoría en cuanto a la calidad de vida, como también por ayudarlo a crecer como persona, "cambió mi forma de ver las cosas" puntualizó.
[ Enviar edición ]

Andrés Savonis un DJ y productor musical soñador y dedicado a la música electrónica, quien con la fuerte convicción de cumplir sus anheladas metas, desde muy joven se preparó académicamente para darle rienda suelta a sus conocimientos adquiridos en la mercadotecnia, diseño gráfico y marketing digital para que en combinación con su carrera musical, alcanzar éxito.

Con mucho esfuerzo, su reconocimiento ha llegado a países como Colombia, México y Venezuela. Sigue luchando para seguir cosechando éxitos y llegar a otras extensiones del mucho con lo mejor que sabe hacer en la música electrónica.
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Andrés Savonis

  • Nombre Verdadero: Andrés Savonis Sandoval Faria
  • Nombre Artístico: Andrés Savonis
  • Donde Nació: Caracas, Venezuela
  • Fecha de Nacimiento: 24 de julio de 1998
  • Edad: 24
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Donde Vive: Bogotá, Colombia
  • Género(s): Electrónica, dubstep, electro
  • Actividad: 2019 - Actualidad
  • Instrumentos: Piano, pads, guitarra
  • Ocupación: DJ, productor, compositor, mercadotecnia
  • Disquera(s): Darkness Light
  • Otros Nombres: Savonis
  • Redes Sociales: Instagram Twitter YouTube
Más de Andrés Savonis
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.