Biografía de Alex La Revelación

Biografía de Alex La Revelación

Datos de Alex La Revelación

  • Nombre Verdadero: Victor Alejandro Delgado Suarez
  • Nombre Artístico: Alex La Revelación
  • Donde Nació: Barinas, Barinas, Venezuela
  • Fecha de Nacimiento: 26 de octubre de 1998 (Edad: 20)
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Género(s): Pop, bachata, merengue, electro latino, salsa
  • Actividad: 2013 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz, guitarra
  • Ocupación: Cantante, compositor
  • Pasatiempos: Composición, diseño de páginas web con fines publicitarios
  • Disquera(s): Talentos Star Records
  • Otros Nombres: Duo Romantic Boys
  • Redes Sociales: Facebook Instagram
Víctor Alejandro Delgado Suarez, conocido por su nombre artístico como Alex La Revelación, es un cantante venezolano que nació el 26 de octubre de 1998 en Barinas, Barinas, Venezuela. Este intérprete incursionó dentro del panorama musical con los géneros de pop, bachata, merengue, electro latino y salsa.
[ Editar ]

Inicios de Alex La Revelación en la Música


Alex La Relevación nació en el seno de una familia de clase media en Barinas, hijo del cantante Víctor Manuel Delgado González, quien fue el vocalista principal del grupo “Extraña Sintonía”.

Este cantante venezolano con tan solo 20 años de edad, incursionó en el mundo de la música, radio y publicidad. Entre sus hobbies, se encuentra la composición e interpretación de canciones, además el diseño de páginas web con fines publicitarios, destinados a proyectar talentos artísticos a nivel mundial.

[ Editar ]

Trayectoria y Legado de Alex La Revelación


Este cantante venezolano, actualmente dirige en calidad de presidente de una revista digital “Talentos Star Records Inc”, la cual tiene como objetivo impulsar talentos en las áreas de: modelaje, canto, baile, presentación y diseño de imagen.

Alex La Revelación comenzó a componer canciones a fines de 2013 – 2014, por lo que a principios de 2014, decidió grabar en PK21Music, con los que ganó popularidad especialmente en Puerto Rico, Estados Unidos y Ecuador, a la vez que se dio a conocer por el sencillo “Comprendiendo el amor”, la cual en tan solo tres semanas consiguió más de 2 millones de visitas en YouTube.

Al siguiente año, Alex La Revelación lanzó en julio de 2015 su segunda producción musical con Mario El Caballero denominado “Aquí estoy yo” versión remix en el que estuvo acompañado por el intérprete Troy Weeck.

En 2016, el empresario estadounidense KD Cortez, decidió contratarlo como community manager para la compañía Vidaprimo, por lo que este cantante vio paralizada su carrera artística, y en consecuencia perdió todas sus redes sociales, por lo que este evento significó una nueva faceta en su trayectoria.

No obstante, en 2018 Alex La Relevación volvió a los escenarios musicales, al formar parte del dúo Alex y Troy, con quien grabó y publicó el primer videoclip perteneciente al tema “Aquí estoy yo”, a la par que continuó llevando una carrera en paralelo con el cantante Troy Weeck.

La última producción corresponde al tema “Recorriendo mundos”, la cual fue escrita por los propios intérpretes, además estuvieron acompañados nuevamente por el productor colombiano Mario El Caballero junto a los sellos venezolanos Heredia Records y Natural Rock Studio. Este sencillo logró posicionarse en los primeros puestos en las estaciones de radios en cuatro países como Venezuela, Colombia, Estados Unidos y Ecuador, por lo que dejaron una huella en cada rincón del mundo sin hacer una sola gira de medios en el mundo.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×