Biografía de Yoseph The One
Yoseph The One

Biografía de Yoseph The One

Biografía, historia, vida y legado musical de Yoseph The One

¿Quién es Yoseph The One?


El cantante puertorriqueño, Yoseph The One, se encuentra promocionando su más reciente producción discográfica “Step by step”, y a la vez estrena su nuevo corte promocional titulado “Nada se compara”.
Yoseph comentó en entrevista que el objetivo del lanzamiento de este tema es superar el éxito que tuvo la canción “Fue un placer” en colaboración con J. Alvarez, que se encuentra en los primeros lugares de los listados de popularidad de América latina y los Estados Unidos.
La producción del nuevo sencillo de Yoseph The One estuvo a cargo de Los Metalicoz, y desde los primeros días que se estrenó ha generado buenos comentarios, especialmente de los fanáticos del género del reggaetón
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Yoseph The One

  • Donde Nació: Puerto Rico
  • Género(s): Reggaeton
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.