Biografía de WitchCo.

Biografía de WitchCo.

Datos de WitchCo.

  • Integrantes: Karen Ceja, Ario Garza y Gerardo Ríos
  • Donde Nació: Ciudad de México, México
  • Nacionalidad: Mexicana
  • Género(s): Rock
  • Actividad: 2007 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz, guitarra, bajo, teclado, batería.
  • Ocupación: Grupo
  • Redes Sociales: Facebook Twitter Instagram
WitchCo es una banda de rock alternativo con elementos de new wave, trip-hop, progresivo y pop, formada en la Ciudad de México, en 2007. Está integrada por Karen Ceja (voz y guitarra), Ario Garza (teclados y programación) y Gerardo Ríos (bajo). La banda capitalina inició su andanza musical en 2013.

En el 2018 se encuentra en la promoción de “Passengers”, su más reciente material que fue lanzado el pasado 2 de mayo del mismo año.
[ Editar ]

Significado del nombre de WitchCo.


El origen de su nombre fue seleccionado por los integrantes, inspirándose en la mágica obra de Frank Baum, “El Mago de Oz”.
[ Editar ]

Trayectoria y Legado de WitchCo.


Este proyecto inició incluyendo música de rock acústico, hicieron su debut con el EP titulado Reborn lanzado en 2014, El trabajo fue hecho con la participación de todos los integrantes del grupo. Su consolidación llega en 2013, cuando se mantiene los integrantes actuales del grupo.

Sus producciones son bien trabajadas, han explicado que todos trabajan en las propuestas y después todos terminan afinando detalles. Estas también llevan letras bastantes comunicativas.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.