Biografía de V-One
V-One
V-One

Biografía de V-One

Biografía, historia, vida y legado musical de V-One

¿Quién es V-One?


V-One es una banda juvenil de argentina que comienza a principios de 2017, entre cinco amigos que se conocieron por Instagram. Cuando deciden juntarse por primera vez para hacer música, fue sorpresiva la química entre ellos. A partir de eso, sumado al indudable talento de cada uno y de reiterar varias veces más esos ensayos, surge la decisión de llevar las cosas a un nuevo nivel: formar una banda. Desde ese momento, se convirtieron en un grupo de amigos inseparables. En palabras del grupo, V-One es “un gran equipo de trabajo, amigos… ¡casi una familia!”.

Unos meses después, llegaría el contrato con Warner Music Argentina y su primer single oficial: Esto es Amor. La canción se estrenó en Septiembre de 2017 y, desde ese momento y durante todo el verano, el tema escaló hasta llegar a las más importantes estaciones de radio y televisión.

A principios de Marzo de 2018, llegaría su segundo sencillo Siente Mi Calor, canción que acumula más de un millón de reproducciones. Al poco tiempo, llegaría a las plataformas digitales V-One Unplugged, un álbum acústico que incluye covers y canciones inéditas del grupo.

Actualmente, se encuentran en la presentación de Aventura, su tercer corte. Esta canción fue realizada en conjunto con el dúo Mau y Ricky, durante el proceso de producción y composición que la agrupación realizó a mitad de este 2018 en Miami, acompañados por importantes productores musicales y artistas del género pop y urbano.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.

Datos de V-One

  • Donde Nació: Argentina
  • Donde Vive: Argentina
  • Género(s): Pop
  • Actividad: 2017 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Banda, grupo musical
  • Disquera(s): Warner Music Latina
  • Redes Sociales: Instagram Twitter Facebook YouTube
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.