Biografía de Sergio Y Lion

La historia, vida y legado musical de Sergio Y Lion

Sergio Y Lion

¿Quién es Sergio Y Lion?


Sergio Y Lion concidos tambien como los lazaros de la salsa , nacidos en Caracas Venezuela, en donde sus intensas voces y su carisma hablan de un talento desarrollado con el tiempo, que no por casualidad ha llamado la atención de reconocidos productores y compositores musicales. Son los hermanos Aranguren: Sergio y Carlos (mejor conocido como Lion) un dúo de jóvenes que llevan la música tropical en el cuerpo y el alma.

El proyecto Los Lázaros de la Salsa no surge al azar, pues ambos integrantes tienen una fuerte influencia musical marcada por su familia y además siempre han tenido la inquietud de probarse en retos que reafirmen su pasión por los ritmos latinos. Así es el caso de Lion, quien resultó ganador en el reality show La Prueba Final y se convirtió en el 5to integrante del conocido grupo Calle Ciega, al que perteneció por 3 años.

Sergio, abogado dedicado a su profesión, pero siempre con la música latente, con lo que se ha atrevido a participar y ser ganador de varios concursos de canto. “Desde muy pequeños nos hemos identificado con la salsa gracias a la marcada influencia de nuestros abuelos, quienes eran cubanos y colombianos, fue por ello que siempre estuvo presente el ritmo latino en casa, especialmente la guaracha. La salsa es nuestro género musical preferido y el ritmo que nos apasiona cantar, aunque también tenemos buenas experiencias con el merengue, al cumbia y el reggaeton”, afirman ambos.
[ Enviar edición ]
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Sergio Y Lion

  • Nombre Artístico: Sergio Y Lion
  • Donde Nació: Caracas, Venezuela
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Género(s): Salsa
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Dúo
  • Redes Sociales: Twitter YouTube
Más de Sergio Y Lion
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.